Metodologia SAP Activate

Hola Amigos,

Estaba realizando unos cursos y vi que mencionan ahora esta “nueva” metodologia de SAP.

alguien ya la utilizo??

Que opinan de ella.

h_tp://www.sap.com/services/s4hana-deployment.html

Saludos!!

1 me gusta

Falta de búsqueda, iba a decir que busques en nuestra web… pero… me llevé una sorpresa hoy.
Leíste lo que pasa si buscas en google lo siguiente: “Metodologia SAP Activate” ??

A mi me sale:

Debemos estar haciendo muy bien las cosas para que google nos recomiende así :wink:


Volviendo al tema de la metodología, está pensada para el nuevo producto de SAP.
Y era hora de que actualicen la metodología ASAP. :slight_smile:

1 me gusta

de hecho fue lo primero que encontre tambien la liga a nuestra página!! y ya empeze a leer ahi mas un cursito que voy a tomar para aprender, no se si aqui alguien de los compañeros de la comunidad ya han trabajado con esa metodología.

saludos!!

Estoy en un Proyecto de implementación S/4HANA donde estamos siguiendo la metodología Activate. En el URL h_tps://open.sap.com pueden registrarse para tomar un curso gratuito de 4 semanas llamado “Implementation of SAP S/4HANA” el cual se enfoca en gran parte en la Metodología Activate. Por si acaso se les hace complicado encontrar el curso, el siguiente link llegan directo a el curso h_tps://open.sap.com/courses/s4h4

Espero que esto les sea de ayuda, Saludes

1 me gusta

Eduardo, gracias por los aportes, pero lee cómo usar el foro, la parte de enlaces. :slight_smile: