Mi experiencia con sap

soy de mexicali baja california mexico, me llamo jonnatan alvarez,y a traves de correos y busquedas fue como conoci esta grandiosa pagina, tengo desde 2010 utilizando sap R3 no hay empece en al area de produccion hasta llegar al area de analisis de inventarios, cierto dia ocupaba informacion de sap como realizar un proceso pero donde laboro la mayoria de las cosas las aprendes tu nadie despeja tus dudas ,asi que llegue a esta pagina y puse mi correo electronico para que me llegarn boletines e informacion etc…me ha servido mucho ya que las transacciones al parecer son similares en todos lados que se use sap actualmente me toca hecharle la mano a personas que apenas van aprendiendo a usar este sistema en mi trabajo ya que conozco un poco de todas las areas.

trabajo actualmente en una empresa reconocida en el area de analisis de inventarios

Nombre: jonnatan alvarez
Ciudad - País: mexico
Área de SAP (elige una): SAP ERP1
Tienes experiencia en: Produccion
Último rol o tarea laboral: analista de inventarios
Cómo conociste Consultoria-SAP: por medio de correos
Objetivos de pertenecer a la comunidad: tener mas conocimeinto acerca de este gran programa para tener mas vision y utilizar toda clase de herramientas que me hagan crecer en mi trabajo

Bienvenido Jonathan, hay varios temas de #sap-pp que estaría bueno nos cuentes qué opinas.

Si tienes otras consultas, sentite libre de abrir temas nuevos.

Recuerda que este ahora también es tu espacio, lee cómo usar el foro correctamente, así optimizamos entre todos la comunidad, y la mantenemos limpia y ordenada. :+1: