Mi pequeña presentacion

Hola a todos.

Soy de México. En especifico de Puebla.

Tengo 2 años que salí de la U y actualmente soy desarrollador Jr en .NET con M SQL.

Realmente ya manejo un ERP por parte de Microsoft, pero yo quiero enfocarme en SAP, mas que nada en el área de Basis o ABAP.

Si alguien me podría ayudar con algunos vídeos o pdf. Seria de gran ayuda

Éxito a todos :slight_smile:

Hola, bienvenido.

Hay mucha info, ya sea #sap-basis o #sap-abap en el foro, y en nuestra web., solo es cuestión de que busques, y leas para aprender.

Igual no entiendo bien si quieres administrar o ser programador.
Ambas cosas será complicado.

Hola @Fanatico, he analizado tu solicitud, pero estuviste en el foro solo 13 minutos :neutral_face:

Sigues interesado en SAP?

De no responder ni participar más en nuestra comunidad, tu solicitud será suspendida.

Saludos

Hola
Yo lo que quiero es ser programador en SAP ABAP.

Eh investigado y son dos como cursos y es el TAW10 y el TAW12.

A mi me gustaría tener la documentación, para tener noción para empezar en SAP ABAP

Saludos

Para tener noción, lee los debates #sap-abap que tienes muchos…
Siendo programador no te costará leer código.

Las dudas que tengas, porque seguramente tendrás nuevas dudas, las publicas en #consultas-sap

Necesitas mínimo tres consultas nuevas, y empezar a participar más en la comunidad si quieres los manuales que has solicitado.

Si no quieres participar, tienes la opción de ayudar a la comunidad con una :hamburger: por mes, y te conviertes en miembro VIP, con acceso al sector de aportes y te descargas los manuales que has solicitado y todos los que quieras de la parte APORTES.

Saludos