Ayuda SAP

Mi Presentacion ante toda la comunidad SAP

Buen dia, mi nombre es Cristopher Miranda y me encuentro interesado en aprender SAP, soy Ingeniero Informatico y conozco muchos lenguajes de programacion, dentro de ellos JAVA, espero poder compartir mis conocimientos con todos y poder aprender mucho de todos ustedes amigos

2 Me gusta

Bienvenido Cristopher, dinos qué has hecho antes de tu decisión de dedicarte a SAP?
Entiendo que quieres aprender el lenguaje de programación de SAP, verdad?
Piensas ser consultor SAP ABAP?

En ese caso, por qué? Qué te motiva a dejar JAVA (u otro lenguaje) y usar ABAP?
Aguardo tus respuestas
Saludos

1 me gusta

Bienvenido Cristopher a esta comunidad!!

Que tal muchachos, antes de querer dedicarme a SAP, he trabajado con la mayoria de lenguajes de programacion mas usados, como JAVA, .NET, PHP, etc, pero mi motivacion es querer aprender mas cosas, y uno de mis retos es aprender SAP, ya que es un area muy interesante y que es muy valorada a nivel internacional, quiero empezar aprendiendo el lenguaje de programacion ABAP, pero poco a poco quiero aprender mas y mas de los distintos modulos de SAP, en realidad no pretendo dejar de usar los otros lenguajes que conozco, ya que forman parte del trabajo que realizo, pero quiero ampliar mis conocimiento e incursionar en el mundo de SAP

2 Me gusta

OK, solicita los manuales ABAP (si es que quieres ser consultor SAP ABAP), y lee los otros aportes y opiniones de otras personas.

Saludos!

1 me gusta

pues aquí caemos en lo que hemos discutido por ahí en otras ocasiones…meterse en sap, es como dejar a un lado los otros lenguajes, laboralmente hablado, al menos que metes tigres por ahi jajajajaja.

Te aseguro que el cambio es fácil si ya programas en otros lenguajes, ahora manejar sap a nivel funcional es donde vine lo complicado…porque son muchos, como abap quizás puedas conocer un poco de todos pero por encima…suerte y aquí estamos a la orden

Estimado SidV, quien me puede proporcionar dichos manuales?, continuamente leo los aportes de los demas, pero quiero saber de que manera puedo conseguir los manuales para aprender ABAP, gracias canuto, en realidad no pretendo dejar de lado los demas lenguajes, por eso intento capacitarme siempre para no perder el ritmo :smile: , y gracias por la buena predisposicion, de igual manera, si les puedo ayudar, aqui estare.

1 me gusta

Lee atentamente este tema para saber cómo solicitar manuales, y si algo no se entiende, me avisas.

1 me gusta

@argm1977 qué tal? No entiendo, tú eres Anibal? Y por qué tienes otro usuario?

Como sea, esta presentación si bien cumple el hecho de ser una presentación no cumple las normas de solicitudes de manuales, por eso nunca prosperó. :frowning:
Lee de nuevo las normas.

Y dime por qué tienes dos usuarios :slight_smile:

Saludos

A bueno…

Yo ya me he presentado, hace rato.
Pregunté si eres “Anibal” haciendo referencia al usuario que citaste en tu único mensaje en la comunidad.

Citaste a un usuario (que no sé si eres tú mismo) y escribiste una linea, qué entiendes tú por esto que escribiste?

Crees que soy adivino, o vidente y puedo interpretar lo que tu mente habrá querido decir?

Pues no puedo saberlo.

Que tengas suerte amigo, la consultoría no es un tema para tí si no sabes CONVERSAR y hacerte entender.

Mucha suerte!