Mi presentacion - Francisco Cardama

Saludos a tod@s desde Luxembourg

Mi nombre es Francisco Cardama.

Yo soy un desarrollador de software desde hace bastantes años sobre todo utilizando Visual Basic, aunque tambien he desarrollado en XML, javascript, vbscript, C#, etc.
En la actualidad he empezado un nuevo trabajo y entre mis requerimientos de mi puesto de trabajo está el desarrollo de macros excel. Ahora mi interés es introducirme en este nuevo mundo de trabajo con SAP para el desarrollo de macros que conecten Excel con SAP.

Espero aprender mucho con todos ustedes y en todo lo posible y dentro de mis conocimientos por colaborar.

Bienvenido al foro.

Te paso estos artículos, quizás quieras darles una mirada.

Esperamos seguir leyéndote!

Saludos.

Gracias por la bienvenida, sconoredhot!!!

Y gracias también por la información. Voy a revisarla.

También estoy interesado en los procesos al contrario, enviar información desde excel hacia SAP.
He estado estos días navegando y he encontrado información que indica que puedo realizar el proceso de esa forma, tanto volcando la información directamente en las tablas de SAP como realizar un proceso que vaya rellenando los campos de (bueno, no sé exactamente como se llaman) los formularios de SAP y ejecutar la pulsación de grabación de dicho formulario. (Creo haberme explicado bien).

Saludos.