Migrando Interlocutores comerciales

Holaa buenas, he migrado los interlocutores comerciales (SN) sin antes haber realizado la determinación de cuentas por cliente y proveedor, (cuentas asociadas) ¿Hay alguna forma de realizar esta determinación de cuentas asociadas por cliente una vez migrado los IC (SN),(( ya que al haber migrado antes, si hago la determinación posterior a la migración, no se realiza en los clientes y prov,)) de manera que no tenga que hacerlo uno por uno? ¿ Tendría que hacerlo por DTW ? En ese caso que tabla es?? No la encuentro!!

Graciaaas de antemano, espero haberme explicado.

Saludos.

Hola amigo.

Sin problema lo puedes hacer mediante DTW, es la tabla OCRD.

Sería una plantilla simple:

En la primer columna debes poner el código del SN y en la segunda, el código de la cuenta contable que le corresponde (SELECT T0.[AcctCode] FROM OACT T0)

Suerte compañero.

2 Me gusta

Hola @Gera_Mendez, gracias por la respuesta, pero entonces me he explicado mal, yo me refiero a estas cuentas asociadas:

No hice la determinación de las cuentas antes de la migración ( estoy en un entorno de pruebas ) y ahora los clientes y proveedores están en blanco ( en esta ventana ). Y no sé si habría manera, como bien me has dicho, de hacerlo por DTW.

Saludos.

Nunca he visto dicha ventana, ¿dónde se encuentra?

Imagino que será un tema de localización.

Seguro será un tema de localización, me encuentro en España. Es esta ventana:


Muchas gracias por la respuesta de todas formas.

Saludos.

Si mal no recuerdo, el compañero @meqs es de españa, igual y él sabe algo al respecto.

Saludos.

la cuestión debe venir antes…
Cuando creaste la bbdd lo hiciste con PGC - España o personalizado?
Si hiciste PGC la determinación de cuentas la tienes hecha…
Aparentemente no tienes cuentas contables… sino te coge los valores por defecto.
Puedes subir esas cuentas con DTW …
Evalua si inicias de nuevo la creación de la sociedad o añades las cuentas…

1 me gusta

Use un PGC personalizado. Y la determinación de cuentas no está realizada. Ahora que migré los IC, me di cuenta y fue cuando hice la determinación de cuentas.

Analizando un poco la situación, tendré que añadir las cuentas con DTW por cada IC. La tabla es CRD3. Muchas gracias por vuestra paciencia!

Un saludo.

Buenos dias, Si tienes la informacion de las cuentas para cada SN en un excel o en un bloc de notas tambien se puede hacer un desarrollo en VBA para hacer la acutalizacion masiva por el SDK del SAP.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.