Minisap + abap - software para practica

Hola Buenas Tardes. Podrían enviarme el link de descarga http://www.consultoria-sap.com/2015/09/practicar-sap-abap-minisap.html del MINISAP y los manuales TAW10 Y TAW12. Agradecido de antemano.

1 me gusta

Buenas @rigomez, en lo que subas al nivel 1 te hacen llegar el manual con fritas. Asi que ten un poco de paciencia y sigue participando en el foro…

Saludos

1 me gusta

Muchísimas Gracias @Shadowdancer. Por cierto si en un futuro tengo un buen material de SAP luego de mis investigaciones e implementaciones o formas de realizar algunas cosas con SAP, ¿ De que manera puedo compartirlas con la comunidad…?. Entiendo que puedas pedir o solicitar información, sin embargo también considero correcto retribuir a la comunidad por el material que ellos prestan y que es producto de un esfuerzo personal en cada participante en asistir academias de SAP o búsqueda intensa en internet.

1 me gusta

Que bien que pienses así !! por ahora por los comentarios que he leído a un tema con algunos link que tiene la comunidad para compartir, pero cuando llegue ese momento contactas nuevamente por acá con un tema nuevo y seguramente ahí veremos como resolvemos o como serán las cosas en ese momento

Explicado en “Cómo colaborar con la comunidad?

Muy buena actitud @rigomez, se acepta todo lo que puedas ofrecer.
Aquí estamos con los brazos abiertos! :+1:

Han pasado 20 días y no se ha vuelto a ver a Richard :frowning:

De acuerdo al procedimiento, esta solicitud se anula.
Si Richard vuelve a necesitar el miniSAP para practicar SAP abap, puede responder a este tema.

Saludos!

1 me gusta

Hola @SidV Buenos Días, apenas este viernes finalicé la academia de SAP FI. Ahora estoy estudiando para el examen de certificación de FI y tengo hasta el 18 de diciembre de 2015 para disponer de los accesos a los servidores de SAP para realizar practicas y estudiar con el material. He estado bastante ocupado en temas de estudio y trabajo. Te comento que aún mantengo mi interés por ABAP tanto que para Marzo Abril espero iniciar la academia aquí en Venezuela. Estuve esperando el material para de descarga para iniciar mis estudios con el MINISAP pero entiendo que el Foro tiene sus políticas y bueno he estado investigando mucho respecto al tema y buscando el MINISAP por otros medios. Quiero estar mucho más activo, pero realmente quiero hacer aportes a la comunidad y aún soy un principiante en el tema SAP. Si dispongo del material puedo instalar y si instalo surgen dudas y si existen dudas las publico en el Foro y pienso que es allí donde comienza la retroalimentación basado en mis preguntas y respuestas. Debo subir a un nivel 1. Aún no sé como lo haré. Pero en fin, espero participar muy pronto con exposición se dudas y compartir a su vez mis experiencias con la plataforma.

3 Me gusta

Aqui tienes un poco de temas sobre los que puedes aportar:

¿Qué puedo aportar si no se de SAP?

Perfecto Richard!
No había entendido eso en tu presentación.

Metele de lleno a SAP FI, y cuando te tranquilices y tengas más tiempo para nosotros, o tengas dudas puntuales, estaremos aquí.

Abrazo!