Minisap necesita Internet?

Disculpen la pregunta…lo que pasa es que llegue a instalar el minisap…pero cuando entro a iniciar sesión (con el usuario que me dieron…no logra entrar…no tengo conexión a Internet) no se si eso nada más sea el problema… me avisan porfa…es un minisap que encontré en Youtube

¿Qué usuario es ese?
El minisap que encontraste tiene base de datos local o encontraste una conexión a un servidor externo?

Es local, el usuario es BCUSER CONTRASEÑA minisap , instale cargo la máquina virtual , y el Sap logon, pero al ingresar el usuario, no carga, :frowning:

Hola @Jaki_Sar revisaste este tema

1 me gusta

Hola, pero no estuviste contactado a Internet. Mientras lo hacías, xq ya que no cuento con Internet, no se si sera x esoz tampoco pude entrar con el DDIC :confused: con ninguno de los tres usuario que tenía la maquina virtual.

no creo que necesites entrar internet, es decir la instalación lo haces en un servidor o en una maquina virtual, solo necesitas conexión de tu GUI a ese equipo que fácilmente puede estar en LAN.

Tu hiciste la instalación?
lo tienes en una maquina virtual o en un cloud?

Esta en el virtualbox, levante un Ova. Y cargo, sap comand, un servidor, también ingreso, cree una contraseña para el administrador, cargo la bd, pero al ingresar al Sap logon, no ingresa. Mandaré la foto en 4 horas más que llegó a mi casa…para ayuda, me tarde varias horas y quedé en nada. Gracias x las respuestas

pucha creo que es eso de licencia… U.u tienen alguna ayuda sobre eso…me sale lo mismo con el usuario BCUSER… Disculpen, solo ingresé con el SAP* … PERO CREO QUE NO PUEDO HACER MUCHO, O SERVIRA, PARA HABILITAR EL BCUSER?

Ya pude…use la transacción slicense e instale el nsp.txt :slight_smile: …parece que por fin tengo…el MiniSap …hasta me dio ganas de llorar…e demorado bastante. Gracias x todo…estaré más tiempo acá consultando…gracias!!!

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.