Mis comienzos en SAP

Buenas Tardes, soy Rebeca Garcia orgullosamente Venezolana, y a su vez con nacionalidad Española (gracias a mi padre), Lic. en Contaduría publica desde hace diez años aproximadamente, y certificada en el modulo FI de SAP (en Sep.-2016).
Llegue a interesarme en la herramienta gracias a la empresa para la que trabajo, la cual migro a SAP a mediados del año 2014, a partir de allí estuve participando en todo el proceso de migración de data y en adelante como usuario del modulo FI, me ha gustado tanto la herramienta que dedicí certificarme en el modulo FI el cual he manejado los últimos 4 años.

Por cuestiones de situación país, próximamente estaré trasladándome a Madrid, y me gustaría buscar opciones de trabajo por la parte de consultoría, para poner en practica los conocimientos adquiridos y por supuesto con toda la disposición e interés de seguir adquiriendo conocimiento en el mundo SAP.

Saludos

Nombre: Rebeca Garcia
Ciudad - País: Venezuela / España
Área de SAP (elige una): SAP FI
Tienes experiencia en: FI (usuario)
Último rol o tarea laboral: Contador Publico
Cómo conociste Consultoria-SAP: Utilizado en el empleo
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Compartir información y poder también hacer consultas.

Bienvenida Rebeca! :clap:

Qué buena experiencia en SAP… tenemos buenos temas de #sap-fi abiertos, así que espero puedas lanzarle luz a los otros debates :wink:

Cualquier duda que tengas, la puedes publicar en #consultas-sap :+1:

Nos estamos leyendo!

Hola SidV, muchas gracias. Claro que si, espero poder aportar.
Nuevamente gracias,
Saludos