MM duda sun respuesta

como resolver: ū
Tengo estrategias de liberación para SP segun montos (ej: <1000, >=1000).
Si se genera una SP desde PS (CJ20N) o PM (IW32) en el momento de realizar el cierre técnico las SP ya liberadas con el segundo monto cambian a la estrategia menor desliberada (toman valor 0), y si se anula el cierre técnico vuelven a la estrategia mayor pero sin ninguna liberación.
Por el contrario, las SP de montos menores conservan su estrategia con el cierre, y si se anula el cierre recuperan su status de liberadas…
Alguno conoce alguna forma de customizar las estrategias para que en los dos casos la respuesta sea la misma? (que se recupere el status).
Gracias!

no explicas bien el comportamiento para cuando son solpeds de PS y cuando son de PM

Hola! Gracias por contestar.
Si lo vemos en PS: yo armo una solped por $1001 desde CJ20N (el corte por monto es $1000) y la libero completamente (ME54N).
Desde CJ20N doy cierre tecnico (pasa lo mismo a nivel grafo u operacion).
En ese momento si abro la solped se muestra con peticion de borrado y la liberación se revirtio (eso es correcto). El problema es que la estrategia que me muestra es la de menos de $1000 (al considerar valor cero cambia la estrategia).
En esta situacion, si yo anulo el cierre tecnico (se quita la peticion de borrado en la solped) el sistema vuelve a determinar la estrategia y recupera la de mas de $1000, pero como ya la habia cambiado en el momento del cierre, aparece sin ninguna liberacion.
Por el contrario, si la solped era por $999, en ningún momento cambia de estrategia con el cierre, por lo que si anulo el cierre recupera automaticamente su liberación.

En PM es lo mismo pero trabajando desde una orden de mantenimiento (IW32).

De hecho, responde igual si simplemente marco y luego quito la petición de borrado desde MM.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.