Modelo de Autorizacion Pagos Efectuados

Estimada Comunidad dedicada al Sap

Tengo la Siguiente Duda, y no se si sea posible hacerla o si alguien tiene alguna forma de hacerla me comenta,

Estoy tratando de crear un modelo de autorización para pagos, en teoría me metí a modelos de autorización cree el documento y puse pagos efectuados, ahí todo bien, la consulta es lo siguiente tengo entendido que ese modelo se va a autorizar cada vez que alguien cree un documento, pero tengo la siguiente duda me gustaría diferenciar que cuando sea factura de contado dicha autorización no se genere y solamente con la condición de crédito.

Tambien tengo la siguiente duda, mi pago se realiza el dia 20 y mi compañera de tesorería lo paga el 21 y lo autoriza, tengo entendido que mi documento se va a quedar con la fecha del 20 y no se puede cambiar para que la fecha de contabilización del mismo sea el dia 21.

quedo en espera de su respuesta.

Buenos días

En tu primer caso, tal vez puedas tomar como condición tu método de pago, si es 1 indica que es de contado, si es diferente ya será en parcialidades.
En tu segundo caso, tengo entendido que una vez que se mande a autorizar el documento ya no se puede editar, por lo cual se quedará con fecha 20.

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.