Modelo de configuracion de la IU

Buenas tardes estimados,

Al intentar mover de lugar un campo de usuario, el sistema me indica el siguiente error,

Necesito Moverlo desde aca,

hasta acá,

No entiendo el error que muestra, si alguien le paso o conoce como corregirlo, favor su apoyo.

Saludos

Puedes poner el error como texto por favor? :pray:

Esta entrada ya existe en las tablas siguientes "(UIC2) (ODBC-2035) [Mensaje 131-183]

1 me gusta

Cierra SAP e inténtalo de nuevo, probablemente tienes dos ventanas del mismo documento abiertas

Negativo,

Ya he intentado varias veces esto y nada.

Que tal @FranciscoAn

Si el nombre de tu campo tiene más de 20 caracteres (incluyendo “U_”), y ya lo habías cambiado y posteriormente lo regresaste con la opción “Restablecer valor propuesto”, es posible que se deba a que…

1.- Al moverlo por primera vez, en la tabla UIC2 se guardó el nombre imcompleto, porque en esa tabla el ID del campo solo admite 20 caracteres y en Gestion de campos definidos por el usuario (donde lo creaste) ahora acepta hasta 50 caracteres, por eso al intentar colocarlo por segunda vez, identifica el nombre incompleto.
NOTA: Incluso es posible que al moverlo por primera vez ni siquiera pudiste visualizarlo.
2.- Si es correcto lo que te comento, la solución es:
2.1 Eliminar el campo con el nombre largo.
2.2 Recrearlo cuidando que tenga los primeros 18 caracteres del primer nombre, para que… cuando SAP le adicione el texto “U_” sea de 20 caracteres y sea identico al que está actualmente en la tabla UIC2.
2.3 Si abres el formulario es posible que incluso ya puedas visualizarlo, de ser así, restablece el valor propuesto para que lo elimine de la tabla UIC2, elimínalo y crealo nuevamente con el nombre que gustes.

Espero esto pueda ayudarte o al menos darte una idea del problema.

3 Me gusta

Muchas Gracias @chavalito tiene mucho sentido la explicación. Me parece que va por ahi el tema. Voy a tomar la solución que propones y te comento.

Saludos.

Impecable. Resulto siguiendo su indicación.

Gracias.
Saludos.