Modificación en permisología

Buenas!

Espero todos se encuentren bien; el fin de esta consulta es saber si existe alguna forma de quitar la validación estandar de SAP que no permite que dos personas estén modificando un mismo objeto?
Nos encontramos en la creación de una data masiva en SAP CRM y hay un sólo mortal registrando los datos debido a que más nadie puede modificar datos ya que los objetos se encuentran bloqueados por el usuario “xxxxxxx”

Espero no haber preguntado alguna locura :frowning:

NOTA: sé que es en contra de las buenas prácticas de SAP realizar estas cosas, pero en casos de urgencia y para no desarrollar una transacción Z para ser usada una sola vez…

Gracias,
Saludos! :+1:

Em, creo que es una locura.
Imaginate una tabla… y que más de un usuario meta modificaciones.
Cual modificación debe guardar el sistema? :neutral_face:

Para evitar estos casos, hay que hacer LSMW amigo @Edwing_Torres :stuck_out_tongue:

jajajajajaja sé que si, pero como el pana @johnny282 sabe muy bien las cosas que piden en esta empresa son de ayer para antes de ayer… y te exigen que quede bien hecho pero que lo hagas rápido, así que lanzarme una LSMW en estos momentos no es una opción viable :frowning:

Mientras escribo esto un lacayo (sonido de latigazos!) está transcribiendo los datos mientras yo busco como ayudarlo :smile: a ver qué vuelta le doy.

Saludos!

@Edwing_Torres,

comparto con @SidV que no es buena practica hacer esto.

El LSMW es la mejor forma de cargar la data de manera estándar. Creo que deje un manual bastante completo de como realizar la parametrizacion a través de un Recording.

Ya mas o menos puedo tener una visión porque necesitan la solución rápido jajajaja. Pero lo que te recomiendo es que trabajes en LSMW para no colocar al pobre mortal a teclear hasta que le sangren los dedos y evitar errores de tipeo

Estoy seguro de que existe un super manual que alguien explico aquí que tiene el paso a paso.

De igual forma si tienes problemas, hazlo saber para hecharte una mano.

:+1:

@Edwing_Torres,

Aquí te dejo un tutorial de la LSMW que nos dejo el amigo @Alvan1.

Nos comentas si tienes algún problema.

Lo mejor que puedes hacer es definitivamente una LSMW.
En vez de que haya 5 personas dentro de una misma tabla, pon 5 personas a cargar los datos en excel, para alimentar la “base” que alimentará la LSMW., despues SAP lo hará a velocidad luz si está bien hecho el recording y mapeados los campos con los datos que pasa el excel. :stuck_out_tongue:

Totalmente de acuerdo. Al final ahorras tiempo y evitas errores.
Un abrazo

No había leído esto, con el tiempo he aprendido que hay que acompañar al cliente con sus locuras hasta cierto punto. Cuanto el riesgo de dañar el sistema es una posibilidad hay que aprender a decir que no, con los fundamentos correctos claro.

Saludos.

Me hiciste acordar a cuando escribí esto:

Saludos !

1 me gusta

@Edwing_Torres, ¿cuentanos como resolviste este caso?