Modificación Nombre Elemento PEP

Estimados,
Necesito ayuda, saber si se puede o no… en la siguiente imagen es un pantallaso de la transacción CJ20N:

lo que necesito es cambiar el nombre de los elementos PEP, y en donde dice “Pedregal” debe decir “Huape”

Es esto posible, considerando los status que tiene el proyecto?

Muchas gracias de antemano!!!

Disculpa, le diste clic al lapiz para pasar la ventana a modo “edición” ? e intentaste cambiar el nombre al PEP ?

Estimado has intentado hacerlo por la CJ2B - Modificar Proyecto.

Saludos,

No deberías tener ningún problema para hacerlo (salvo que estén bloqueados los datos maestros). El nombre no es más que una etiqueta.
Saludos,

si, si le di click al lápiz y no puedo cambiar el texto

La transacción CJ2B no la tengo (falta autorización)… estoy en proceso de solicitar esta autorización

Aparentemente no están bloqueados los datos maestros:

La transacción que estás usando (CJ20N) es la correcta.

A riesgo de contarte algo que ya has hecho y no servirte de ayuda alguna, aquí tienes los pasos que entiendo que deberían solucionar tu problema.

En la cabecera tiene que aparecer: (Edición),
en lugar de
(visualización)

Una vez tienes el proyecto en edición, puedes situarte sobre la cabecera del proyecto y pinchar sobre el triángulo amarillo:

Obtendrás un listado, modificable, con todos los PEPs de la estructura. En el ejemplo que te muestro, las dos primeras líneas aparecen en gris por un bloqueo, pero la tercera, que aparece en blanco, no está bloqueada y es editable.

Suerte!

1 me gusta

Estimado muchas gracias por tu respuesta… hice lo que indicas, pero al igual que en la imagen que muestras, me aparecen las dos primeras líneas bloqueadas y por lo tanto no editables y no aparece nada mas… por lo que quedo en las mismas, sigo sin poder editar…

No será @Jaime2 que no tienes permisos para editar proyectos? :neutral_face:

1 me gusta

también lo pensé… estoy a la espera de mi lista de privilegios para descartar o corregir ese tema…

Hola Jaime2.
Fijate en el menú Opciones — Opciones, la siguiente pantalla

En Modo de tratamiento.

Aparece el mismo cuadro tuyo

Hola buen dia

Si es posible siempre que tengas los permisos, alli mismo en la transaccion CJ20N en el lapiz con el elemento PEP seleccionado o bien puedes usar la transaccion CJ12

Analizando un poco mas tu caso, creo que no tienes los permisos de edicion en los roles asignados para la transaccion CJ20N deberias hablar con el Basis encargado para que te habilite esas opciones

Saludos

Sugerencia:
Usar siempre el modo de tratamiento “Visualizar” en el menú Opciones — Opciones. De este modo, siempre usaréis la CJ20N en modo visualización, pudiendo cambiar en cualquier momento a modo edición y con, al menos, las siguientes ventajas:

  • Evitar cualquier error no deseado modificando campos que nos aparecen como editables.
  • Evitar el bloqueo del acceso en modo edición al resto de los usuarios. Es decir, si nosotros para mirar algo entramos al modo edición, estamos bloqueando el objeto a cualquier otro usuario que en lugar de visualizar necesite modificar.
    Saludos,
1 me gusta

intenta cambiar la definición del proyecto con transacción CJ02

image

gracias a todos por las respuestas…
al final era un tema con el premiso en la sociedad en la que quería hacer el cambio… no tenia el permiso de modificación en esa sociedad y por lo tanto no podía hacer las modificaciones.

Cerrar este tema, ya está resuelto

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.