Modificar Ordenes de Prod por firma electrónica

hola comunidad

tengo una duda eh leido un par de artículos relacionados a las ordenes de producción y la modificación de estatus de esta ,existe un tema similar a este pero es por medio de documentos que son propios de sap leí que existe una opción para realizar esos cambios de estatus por medio de firma electrónica y así poder ser autorizados , pero no se si esto es interno de sap o se requiere una empresa externa para que realice el procesos de la firma electrónica e integrar al sap

saludos !

Pasame el enlace del tema similar… recuerda pasarlo siempre :wink:

No entiendo bien cuál es la consulta? :thinking:

ES ALGO ASÍ LO QUE REQUIERO PERO por medio de firma electrónica , no con un documento de sap

@hdavid

Como estas colega? Lamento informarte que sigo sin entender cual es tu consulta o requerimiento…
Entiendo que querés modificar ordenes de producción…
Lo que no entiendo es a que te referís con firma electrónica?

Saludos! :v: TAVO :argentina:

me refiero a que para que se autorice las modificaciones en orden de producción vi que sap genera un documento pero lo que requiero es la Autorización utilizando firmas digitales que cuando se genere una modificación se deba autorizar !

saludos @GAR_MM

Ahhh, seria como una estrategia de liberacion para la modificacion de ordenes de produccion…
Algo asi te refieres?

Saludos!

andale ! algo asi necesito lei que puede hacer eso por medio de una herramienta que tiene sap que se llama Secure Store and Forward (SSF) pero esta es como la conexión con un sistema externo a sap para incluir la firma electrónica mi pregunta es si sap tiene alguna forma de dar esa autorización de firma electrónica pero interna ( propia de sap) para hacer ese proceso y como podría integrarse

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.