Modificar pantalla de visualizacion de impresion

Buenas tardes a todos,

Alguien sabe en la transacción ME22N en la visualización de impresión modificar el titulo del reporte , seria en la parte de la cabecera la dirección de la sociedad,?

Muchas gracias por el apoyo

Saludos

no se entiende nada.:smiley:

Si quieres editar el titulo o algo del formato tienes que solicitárselo a un ABAP ya que es una plantilla lo que visualizas.

Hola,

Si , prácticamente es modificar un reporte su titulo

Saludos

Si como te comente eso debe hacerlo un programador (ABAP) ya que es un formato y no un dato.
Pasa lo mismo si deseas cambiar el logo o textos fijos del formato como son los pie de paginas por ejemplo.

Hola,

Gracias por la información ")

Si esta en el formato de impresión la dirección como dato fijo es con el ABAP, si lo estas leyendo el dato del dato maestro debes actualizarlo en la transacción OBY6, apóyate con alguien que tenga acceso a esta transacción.

Saludos.

Gracias Danilo
Voy a tratar de hacerlo de hecho estoy en la transacción se71 checándolo igual

Hola, @Ultramode101.
Lo que necesitas modificar es la dirección de la sociedad (OBY6) o del centro logístico.
Si lo que necesitas modificar la dirección del centro logístico, lo podrías hacer desde la SPRO si tienes permisos para hacerlo.

Hola Mireya,

Muchas gracias por el apoyo, si tengo permiso si me ayudo mucho

saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.