Modificar presentacion Asiento d impresión(Layout)

Hola,

Buenas tardes , alguien pudiera asesorarme si se puede y si es así como hacer para que ciertos campos de un documento tmb se muestren en la póliza de impresión.
Es decir; los datos del contenido del cuerpo del siguiente asiento no se muestran al querer imprimir dicho documento.

Entre a editar Layout, pero no muestra mas ID que pueda insertar

:frowning:

Gracias por su apoyo

Saludos

Hola Ana.

Tendrías que agregar un nuevo campo de base de datos:

Y en las propiedades del campo indicar a que campo de la tabla hace referencia:

Saludos.

Trataré de subir un manual sobre cómo trabajar con el PLD, te informo en cuanto quede en el foro.

2 Me gusta

Lo iba a cargar pero ya Saúl lo ha compartido hace tiempo:

http://foros.consultoria-sap.com/t/manual-de-print-layout-designer-pld-sap-b1/14652?source_topic_id=16629

Espero te sirva.

Saludos.

No puedo visualizar el manual

Es verdad, debe ser porque eres nueva y aun no tienes el nivel de confianza suficiente ver la sección.

Igual intenta con lo que te he mencionado y cualquier duda la comentas.

Saludos.

jajajaja , que malos categoría :smile:

La palabra correcta es “niveles de confianza” :sweat_smile::

1 me gusta

Hola, alguno sabe si esto también se puede hacer en Crystal?

Claro compañera, de hecho es mucho mejor reporteador, es más fácil y dinámico trabajar en Crystal.

Por cierto compañera @Olga_Martinez, veo que eres nueva en el foro, que gusto tenerte por acá.

A manera de iniciación, te invito a que des una visita a los lineamientos básicos del foro, uno de ellos es pasar a la sección de presentaciones:

Esperamos contar con tu participación frecuente.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.