Modificar un form de sistema con SDK

Estimados,
esperando estén bien, mi pregunta es como modificar un system form desde el SDK?.
Para ser especifico quiero que en Cantidad ATP( form (154)) quiero que solo algunos usuarios puedan ver al deudor/acreedor

Yo cree un campo de usuario en el form de usuario, el cual es un si o no, que por defecto queda en que si puedan ver este acreedor, pero si se requiere poner no y con esto el addon oculte este campo, como es posible hacer esto desde SDK? saludos y gracias!

Que tal @Esteban_P, buenos días

Realicé algunas pruebas y me es funcional de la siguiente manera, realizándolo desde “SAP Business One Studio for Microsoft Visual Studio 2013”:
1.- Adiciono un ComboBox en la posición deseada (normalmente, por ser el primer objeto asigna el nombre “Item_0”, sin embargo, es cuestión de ver cual fue el nombre asignado
2.- En la su propiedad “ValidValues”, adiciono los DOS posibles Valores “Si” y “No”
3.- En el evento “ComboBox0_ComboSelectAfter” plasmo el código que determinará la acción a realizar cuando cambie de valor, te paso mi código ejemplo:

private void ComboBox0_ComboSelectAfter(object sboObject, SAPbouiCOM.SBOItemEventArg pVal) {
            if (((SAPbouiCOM.ComboBox)this.GetItem("Item_0").Specific).Value == "Si") {
                ((SAPbouiCOM.Matrix)this.GetItem("10000054").Specific).Columns.Item("10000003").Visible = true;
            }
            else {
                ((SAPbouiCOM.Matrix)this.GetItem("10000054").Specific).Columns.Item("10000003").Visible = false;
            }

        }

También te paso una imagen del diseño del formulario, tal como queda desde el “SAP Business One Studio for Microsoft Visual Studio 2013
Imagen_ATP

Espero te ayude en algo esta información

Saludos
SAP B1, v9.2 PL03
México

3 Me gusta

muchas gracias por la respuesta, la probare y te cuento.
Justo estaba creando el form de nuevo, y con el menu event cancelar el evento de sap si el usuario tiene no, y si si que siga, pero si esto funciona me ahorro mucho tiempo de trabajo, ya que as no debo hacer todo mas la query que es bien compleja. saludos! y gracias

muchas gracias, funciono muy bien, así que lo deje como respuesta.
muchos saludos!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.