Modificar una Tabla de Centros de Costo

Estimados,
Se quiere agregar un Nuevo centro de costos a un dimensionamiento 1 (por ejemplo en la asignacion de costos de un ASIENTO):
dim0
para ello he estado viendo algunas opciones donde se definen estos centros, pero al parecer solo se pueden editar los existentes y no se puede agregar uno Nuevo:


la tabla de la imagen anterior TABLA DE CENTROS DE COSTO Y NORMAS DE REPARTO no me deja crear una nueva fila
DIM2
Los mismo la tabla NORMAS DE REPARTO:DEFINICION, no me permite agregar un Nuevo item al mismo grupo StelleZ.
Como puedo agregar un Nuevo item a estas tablas ya que se ha creado un Nuevo departamento en la empresa y se necesita asignar algunos costos.
gracias
Mireya

Hola @mireyaSIS ,

Los centros de costo los registras en la ruta Finanzas -> Contabilidad de costos -> Centros de costo, ahí indicas el código, nombre y dimensión, posterior a ello si tu centro de costo tiene normas de reparto vas a la ruta Finanzas -> Contabilidad de costos -> Normas de reparto, ahí crearás tu norma de reparto y especificaras el valor que tendrá cada centro de costo en dicha norma.

Saludos

1 me gusta

Tiene toda la pinta que tienes un Addon para esa funcionalidad.
En la funcionalidad standard esa ventana no es así ni el botón de llamada a crear uno nuevo.

En el standar puedes crear centros de coste, para cada dimensión sin limitación ni problema (excepto la licencia del usuario…), pero se ve claramente que tienes un desarrollo por el medio.

A veces, no… Siempre
Si se dedica un poco más de tiempo a redactar o contar el entorno en el que se solicita ayuda, la ayuda es directa, rápida y sencilla, de otra forma es muy difícil… es lo que diferencia el éxito del fracaso…

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.