Modulo de produccion en sap b1/ impreso

hola

Ya publiqué un post acerca de esto, en la cual mi duda respecto a como poner el lote del insumo que se iba a consumir en la orden de producción ya se solucionó.
Mi consulta es,
si alguien sabe como puedo hacer para que ese dato salga impreso en la orden de producción

Muchisimas gracias

Hola compañera.

Es un tema un poco complejo pero a grandes rasgos, tienes que unir el detalle de tu orden de fabricación con la tabla IBT1, si mal no me equivoco es la WOR1.

Tengo algo similar para las entregas de mercancía, con un subinforme se obtienen los lotes asignados, dicho subinforme se enlaza con el principal por medio de los campos:

{IBT1.BaseLinNum} = {DLN1.LineNum} and
{IBT1.ItemCode} = {DLN1.ItemCode} and
{IBT1.BaseEntry} = {DLN1.DocEntry} and
{IBT1.Direction} = 2

En tu caso, el meollo del asunto caería en filtrar por la dirección (IBT1.Direction), según recuerdo, el valor 0 corresponde a las entradas, 1 a las salidas y 2 a los comprometidos.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos.

2 Me gusta

Sería algo así compañera, de esta manera podrías obtener el lote asignado al artículo, ya solo sería cuestión de incluirlo en tu diseño de impresión:


SELECT (Select TX.BatchNum FROM IBT1 TX WHERE TX.BaseLinNum = T0.LineNum and TX.ItemCode = T0.ItemCode and TX.BaseEntry = T0.DocEntry and TX.Direction = 2), *  FROM WOR1 T0

No sabes cuanto te agradezco, lo pruebo y te comento,

Muchas gracias!!!

1 me gusta

funcionó perfecto, muchísimas gracias compañero!!

1 me gusta