Modulo HR- listar empleados

Hola, necesitaria saber cómo listar desde el módulo HR los empleados que tiene una empresa en una localización concreta y que esten codificados con un cierto Status ocupación y División de Personal.

es sap r/3 y la versión prueba no me permite acceder al apartado Recursos Humanos - Gestión de personal - Gestión - Sistema de información - Informes - Empleados - Formación desde donde creo que se podria generar dicho listado si no estoy equivocada…

Buenas,

yo haría el listado mediante la transacción “Ad-hoc Query” (S_PH0_48000510).
No se si conoces la herramienta. Tienes un árbol con los diferentes infotipos y campos. Puedes añadirlos para visualizar, para filtrar según valores. Se basa en infosets definidos previamente donde se especifican los infotipo y campos disponibles.

En tu caso entiendo que tendrías que añadir el número de personal (tanto numérico como texto), indicar como filtro el “Status de ocupación” y añadir el campo de localización (División de personal).

Saludos

1 me gusta

Hola Barsayk,

Puede usar también el reporte S_AHR_61016362 - Datos flexibles del empleado, en este puedes agregar los parámetros de selección que requieras filtrar así como agregar los campos que necesitas visualizar.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.