Modulo SD - Facturación (Manual)

Hola a todos,

Soy nueva en esta comunidad, mi nombre es Olga y soy Analista Funcional (no de SAP), he trabajado en diversos sistemas, incluyendo facturación electrónica.

Facturación electrónica consiste en la integración de SAP (generalmente) a los sistemas de SUNAT (entidad tributaria), para realizar dicha integración es necesario realizar cambios en el SAP, es entonces donde nace mi interés por conocer SAP.

Investigo acerca de facturación electrónica y la integración de los sistemas SAP en cuanto a la realización de un pedido, verificación de stock, etc… hasta su facturación y cancelación (pago).

Navegando en internet encontré un tutorial:

“Tutorial en SAP SD - La Creación de Facturas Parte 1 de 2 - Carrera Consultor en Módulo SD” :

donde enseñaba a usar SAP el modulo SD (Facturación/Factura/VF01 - Crear) pero muy a alto nivel.

Además encontré el siguiente manual:

Módulo de ventas SD de SAP

¿Será que alguien me puede compartir un manual acerca del Modulo SD, específicamente del flujo de pedido hasta su facturación?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.