Movieron un aporte a una sección privada?

Hola Nicolas,
Soy nuevo en esta web, y no puedo ver… lo que compartí yo mismo!!
Es correcto este funcionamiento?

Gracias,
Ricardo

Si, debido a que contenía un link que hacia referencia a descargas vía torrents fue movido a una categoría privada (para usuarios nivel 2 en adelante)

Del resto todo igual, sale el tema creado por ti tal cual lo dejaste.
Una vez obtengas el nivel podrás ver el tema y los demás temas de la categoría de Aportes

Saludos! (:

3 Me gusta

Moví estos mensajes como tema nuevo @ragisbert, ya que no tienen que ver con el debate que estaban hablando, es algo que debiste crear en #feedback. Como sea ya está aquí.

Tu “aporte” se movió para el bien de todos, como bien sabes no se puede publicar enlaces a descargas directa de forma pública. Lee las condiciones de Consultoria-SAP respecto a las descargas, aquí.

Desde ya decirte que se agradece la actitud de colaborar con material.
Sólo que no es la forma de hacerlo. :thumbsup:
Imaginate si cada usuario compartiría los torrents o enlaces que se encuentran en la web libremente, te diría lo que ocurriría… google cerraría esta web en cuestión de segundos. :’(

Un abrazo, y espero entiendas el correcto proceder de los moderadores de Consultoria-SAP.com.

4 Me gusta

Hola,
Gracias por las aclaraciones y pido disculpas por no haber leído los TyCs.
Lo que ajustaría (y uds diran “este pibe lleva dos días y quiere ajustar cosas”, pero tengo que decirlo ya que de feedback se trata) es que, o bien permitan al usuario visualizar su post o lo den de baja, solo eso.

Gracias de nuevo,
Ricardo

Te refieres al post?


hmmm hasta donde he visto, este foro no permite ver un tema en especifico de una de las secciones privadas, hay que esperar a que SidV nos informe si es posible pero dudo que se pueda hacer.

Desde que formas parte, esta comunidad también es tuya, así que tu sugerencia de “ajustar” cosas es bien recibida y aceptada.

Entiendo el punto.
Lamentablemente no es algo que pueda hacer.
La sección está restringida a usuarios nivel 2. No está disponible permitir acceso al autor del tema movido.

Lo de dar de baja, no se hace, porque el “aporte” tuyo es bien valorado, hay personas que le dan “me gusta” a tu aporte, y tú sumas “puntos”. Si el aporte se hace muy “bueno” puede ser re-compartido con toda la comunidad a través de las publicaciones de www.consultoria-sap.com que llega a más de 50 mil personas por correo. :thumbsup:

Lo que sí es correcto y te pido disculpas que no lo he documentado en los procesos de moderación, es que cuando se mueva un tema se informe por privado al usuario, así sabe por qué se movió el tema.

Si tienes más ideas o sugerencias para “ajustar”, sólo abre nuevos temas en Feedback.

Saludos!

3 Me gusta