Moviles "chinos"

Mi experiencia abarca 3 terminales que he usado a lo largo de 3 años, el primero fue un Cubot S308, excelente fluidez, sonido bastante claro y resolucion bastante buena, el segundo es un Doogee Valencia Y2 Pro del cual puedo destacar la potencia de la señal, excelente fluidez y una tremenda nitidez de pantalla. Por último el mas destacado de los tres, Huawei Mate 7, impresionante fluidez y resolucion de pantalla, excelente definicion para fotografía, la mejor duración de batería que he visto en un smartphone.

El defecto general de los smartphones chinos es la imprecisión del GPS (aqui excluyo a Huawei que funciona de maravilla) y las resoluciones de la cámara (por lo general son píxeles interpolados) aunque son pequeños "problemas en función a lo económicos que suelen ser.

3 Me gusta

Por mi experiencia, he usado mayormente moviles chinos. Algunos no han durado por distintas razones. Los que listo a continuación han sacado su tarea y durado. En lo personal prefiero de gama media-alta.
Ya que en mi pais Guatemala es frecuente los robos, no vale la pena tener un móvil caro, para que gente malevola te lo quite.

He tenido estos:

  • Huaweii Y500
  • Leagoo Lead 3S
  • Xiaomi Redmi 3S

El ultimo, ha sido sido mi ultima compra. Es la marca que he comprado otros productos, han salido de buena calidad y economicos.

Los Xiaomi son bastante buenos. Unos de mi pueblo abrieron una tienda, le pusieron una pegatina con una bellota, dijeron que los hacían ellos en España y les doblaban el precio. No hubo muchas quejas por sus condiciones técnicas, pero si por ser una práctica poco ética

Concuerdo con @Carlos_Chey, los moviles Xiaomi son bastante buenos.

Actualmente tengo el Xiaomi Mi Max, esta genial. Anda bastante bien, no conseguido aplicarle la ROM en español solo la versión en ingles, pero de ahí en mas sin problema. Buena cámara, 4 gb de ram, 128 de almacenamiento y 6 pulgadas en la pantalla para que no quedarme corto jaja, aunque debo confesar que al principio es un poco incomodo traerlo en la bolsa del pantalón.

No hay como el Moto G de Lenovo (compañia China), su despeño iguala a los moviles de alta gama como el S7 ademas de soportar varias actualizaciones del SO

Pues mi esposa tiene ahorita un Infinix, 3 GB en RAM 16 de Almacenamiento y la cámara de 13 MP reales, la verdad le ha salido muy bueno, rapidoo buena interfaz, huella digital, un estuche de monerías, tiene con el celular 3 meses y muy bueno.

En lo particular tengo 1 mes usando un CONG, 32 GB de memoria interna, 3 GB en RAM, la camara dice ser tmb de 13 MP, pero creo que es interpolada (8MP) reales creo yo, tambien con huella digital, en general tambien con muy buenas prestaciones, único detalle es que de las 3 compañías que existen en México con 1 de ellas (TELCEL que es la mas grande) la red 3G no es compatible por lo que no tengo internet, como es doble SIM le puse un chip adicional para datos de otra compañía (Movistar), sin embargo ya me voy a cambiar a AT&T.

Ambos teléfonos tienen cuerpos metálicos el mío ya sufrió su primer caída fuerte y gracias a Dios no le pasó nada, el de mi esposa ha sufrido varias sin consecuencias aparentes.

Lo único por lo que sufrimos es porque para esos celulares chinos, te encuentras muy pocos o nulos accesorios como micas protectoras, fundas o cosas similares…

1 me gusta