MRP ¿se puede eliminar área de planificación?

Buenas tardes, tengo un problema con un tema similar a este, ya que generé áreas de planificación (cada área para cada almacén), ahora necesito crear una sola área para todos los almacenes pero no me lo permite ya que estoy utilizando los almacenes en las otras areas, Alguien sabe si se pueden eliminar las áreas de planificación? ya que no me lo permite el SAP.

Puedes explicarnos cómo generaste estas áreas así hago lo mismo y vemos cómo borrarlas :wink:

1 me gusta

Ok, aqui tengo dadas de altas las areas de planificación, y en cada una su almacen:

La configuración de esta área está ligada a un almacen de entrada:

En este caso el area ZBP020003 tiene asignado el almacén 0003, lo podemos ver:

Entonces al yo querer borrar el almacen del área de planificación, me muestra el siguiente mensaje:

ya que esta registrado como almacen de entrada. Y no puedo borrar el área tampoco. porque me dice que cierto código la está utilizando, y del código no puedo eliminar el área de planificación porque solo me la pone con indicador de borrado.

1 me gusta

@iespino, muevo tus mensajes a tema nuevo.
Si bien es de MRP, no es sobre el tema que yo había abierto. :+1:

A ver si más personas de @Produccion pueden aportar algo !

1 me gusta

@iespino

Como estas?
No te deja modificar el valor del almacén?. Por lo menos de esa manera, quizás luego te deje borrarlo. Ya que el Área de Planificación para este nuevo almacén,no tendría ningún tipo de ejecución realizada entonces, al no estar siendo utilizada para ningún material, quizás tengas mas posibilidades de poder borrarlo.
Por favor, avisame como te ha ido…

Saludos!

1 me gusta

Efectivamente, estuve jugando con la configuración entre los diferentes almacenes para poder eliminarlos del área de planificación. Por tal motivo es que no me dejaba como comentas.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.