MundoSAP caído por problemas con la base de datos

Uno de los primeros foros hispanos sobre SAP está teniendo graves problemas técnicos con el servidor, y dejando a miles de consultas sin sus correspondientes respuestas.

Estoy hablando de mundosap.com para quienes aún lo desconocen.

No sé bien qué estará pasando, pero así como cuando caemos nosotros “duele”, espero que el webmaster de dicha comunidad pueda volver a la vida semejante base de datos, es un importante repositorio de información para todos los que trabajamos con SAP diariamente. :thumbsup:

En las próximas semanas, nuestra comunidad implementará una mejora que provocará el incremento de miembros y más conversaciones sobre este ERP, por lo que espero contar con el apoyo de todos ustedes :slight_smile:

Saludos!!!

9 Me gusta

Interesante @SidV, me intriga ¿se puede adelantar algo, aunque sea en una sección de Miembros de Nivel 2 en adelante?

@SidV:

Creo que cuentas con el apoyo de la comunidad. Y que las mejoras se implementen sin complicaciones.

Saludos

Grande mundosap.com espero puedan remediar a los consultores nos hace mucha falta.

En cuanto a la implementación de la mejora, cualquier cosa que podamos hacer para contribuir solo dime.

2 Me gusta

Lamentable que una muy buena web de aportes SAP en castellano y gratuitos tenga ese problema. Espero que puedan recuperarla y no “se lleve la salud” de algun webmaster entre otros.

Deseando ver las mejoras propias!!!

1 me gusta

Claro Sid estamos aqui en la comunidad para apoyarte asi como a los compañeros consultores, es una lastima que este caido ya que mucha gente entra a consultar duda o resolver y apoyar deben estar de verdad en crisis quienes se apoyan en ese foro tan importante pero gracias a Dios esta este tambien considero este foro una bendicion para mi retroalimentacion profesional y dar una parte de lo mucho que he recibido y ANIMO A LOS COMPAÑEROS DE MUNDO SAP!!!

1 me gusta

Ojala vuelva en pie ese foro, tener muchas fuentes de ayuda, siempre es bueno para todos

1 me gusta

Ojala se restaure pronto MundoSAP me servia de muchas ayuda en mi día a día, justo deseo consultar algunos temas que estoy tratando pero no encuentro forma de hacerlo.

SidV descuida se sabrá entender y tienes nuestro apoyo, gracias por permitirnos una comunidad donde podamos compartir y aprender de otros.

1 me gusta

claro harliza

es muy util ese sitio de mundo SAP, un gusto conocerte y bienvenido, saludos desde mexico

No tengas miedo, y crea en Consultas SAP las dudas que tengas, a ver si aquí los que estamos podemos ayudarte. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Acabo de entrar y está arriba \o/

1 me gusta

Gracias por avisar @Poblanoc =)