Hola estimados, tengo el caso de una factura de reserva a la que no se dio entrega y quisieron hacer nota de crédito por devolución. El documento se realizo con éxito pero en inventarios no se hizo dicha devolución. Creyendo que al cancelar esta nota y posteriormente hacer la entrega podrían generar una nueva nota de crédito y ver afectado el inventario, pero esto no sucedió. Tendré que re facturar y hacer bien el procedimiento??
Hola @olmedo83:
Buen día, tengo una duda Sí realizó una factura de reserva y no generó la entrega, por qué requiere hacer una nota de crédito que mueva inventario?
Saludos
Buenos días @olmedo83
Como bien comenta @oscarezh, si tienes una factura de reserva y no realizas la entrega, en ningún momento se afecta inventarios, por lo cual si lo único que deseas es hechar atrás la factura, solo bastaría copiar la factura a Nota de Crédito para cerrar el flujo, o bien, con click derecha y elegir la opción “cancelar”, y crear un documento de cancelación con su respectiva serie, depende de tu configuración.
Saludos
SAP B1, v9.2 PL03
México
Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.
Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:
- El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
- Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.
Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.
Ayúdanos a tener una comunidad organizada.