NC por devolución a factura de reserva sin entrega

Hola estimados, tengo el caso de una factura de reserva a la que no se dio entrega y quisieron hacer nota de crédito por devolución. El documento se realizo con éxito pero en inventarios no se hizo dicha devolución. Creyendo que al cancelar esta nota y posteriormente hacer la entrega podrían generar una nueva nota de crédito y ver afectado el inventario, pero esto no sucedió. Tendré que re facturar y hacer bien el procedimiento??

Hola @olmedo83:

Buen día, tengo una duda :thinking: Sí realizó una factura de reserva y no generó la entrega, por qué requiere hacer una nota de crédito que mueva inventario?

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Buenos días @olmedo83

Como bien comenta @oscarezh, si tienes una factura de reserva y no realizas la entrega, en ningún momento se afecta inventarios, por lo cual si lo único que deseas es hechar atrás la factura, solo bastaría copiar la factura a Nota de Crédito para cerrar el flujo, o bien, con click derecha y elegir la opción “cancelar”, y crear un documento de cancelación con su respectiva serie, depende de tu configuración.

Saludos
SAP B1, v9.2 PL03
México

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.