Necesito contar con info SAP BASIS

Hola a Todos, llevo un par de semanas inscrito, y soy nuevo en el tema SAP, llevo trabajando alrededor de un año en como Basis y Roles y Perfiles, no e podido encontrar un curso oficial en Chile para que me envíen a la capacitación y necesito por lo menos contar con información al respecto de los manuales. encontré los siguientes en los artículos:
:black_medium_small_square:TADM10 (parte 1)
:black_medium_small_square:TADM10 (parte 2)
:black_medium_small_square:TADM12 (parte 1)
:black_medium_small_square:TADM12 (parte 2)
:black_medium_small_square:TADM51
Espero que puedan ayudarme.

Consultor funcional SD y MM

Bienvenido, me alegro que te hayas animado a unirte y romper el hielo.
Pero… re-lee las normas:

Te falta:

• Presentación formal
  • Citar la URL del artículo donde salen los manuales que pides
  • Mas participación

No es complicado lo que pedimos! :stuck_out_tongue:

Saludos!

Ok, gracias. me falta participación pero estoy de principiante, por eso los manuales. El Link es http://www.consultoria-sap.com/2014/04/manual-sap-basis-tadm10-tadm12-tadm51.html

Me Presente formalmente, a no ser que lo hice en alguna parte equivocada. jajaja

Ha pasado mucho tiempo, bienvenido…
Te he dejado unas preguntas en tu presentación.

La solicitud ha sido procesada (lee las normas y el procedimiento para comprender qué significa eso).

Es importante que respondas a las preguntas que he dejado en tu presentación.

Saludos.

@maguayom, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si vuelves por la comunidad, y cumples las normas, podrás re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Recuerda que para aumentar tu nivel de participación en la comunidad (parte fundamental de las normas para recibir materiales de SAP), debes animarte a crear nuevos temas o responder a otros usuarios. Aquí no hay que ser un experto para ayudar, se aprende día a día.

Si por alguna razón, necesitas obtener los manuales SIN cumplir las normas, puedes optar por la opción 3 de “lo que das, vuelve”.

Saludos!