Necesito manual de usuario de SAP Mantenimiento

Hola todos en la comunidad.

Mi nombre es Danny y soy ingeniero mecánico y voy a iniciar a laborar en una compañía en el área de mantenimiento, esta recién ha instalado el modulo PM, por tanto me he vinculado a esta comunidad con el fin de obtener ayuda acerca de este modulo de mantenimiento y poder hacer aportes en mi trabajo.
Cuando ya disponga de experiencia en el área, espero poder dar soporte en la comunidad y así ganar puntuación y devolver lo que he recibido.

Agradecería mucho de su orientación y ayuda con la información al referente.

Saludos ,

Danny

Presentación al grupo de ayuda SAP

Hola @Danny0911, te noto algo perdido en la comunidad.
Por favor toma tu tiempo para leer cómo usarla, y cómo están seccionados los temas.

Debes tener un tema de presentación, que aún no has creado. Hazlo aquí: #presentaciones

En cuanto a tu solicitud del manual de usuario para SAP PM, quedará pendiente hasta que aumentes tu nivel de participación en la comunidad, esto está explicado en las normas de solicitudes. Se requiere que participes activamente de esta comunidad de Ayuda SAP para ganar derecho a recibir lo solicitado en este tema.

Te recomiendo:

• Crear temas nuevos sobre el material que has solicitado en #consultas-sap
  • Leer las #consultas-sap de otras personas, y ayudar en lo que tú creas que puedes ayudar.
  • Leer los debates sobre #orientacion que otras personas han escrito, pues ellos necesitan tus consejos para aprender con tu experiencia.
  • Si has tomado academias o cursos de SAP, lee los debates en el tag: #cursos pues hay dudas sobre muchos cursos, quizás tú puedas ayudar con tus conocimientos en la materia.
  • Si tienes manuales SAP que has descargado de otros sitios web, puedes compartirlos con toda la comunidad (así como tú ahora estás solicitando material, otras personas podrían solicitar lo que tú compartes). Lee cómo colaborar con material.

:exclamation: Si necesitas urgente el manual, puedes optar por convertirte en usuario VIP de la comunidad contribuyendo con una :hamburger: por mes, y a cambio descargas lo que tú quieras sin necesidad de participar! Más info aquí

Saludos!