Ayuda SAP

Necesito manuales de SAP HR

necesito manuales de HR, podés pasarme los que tengas?

Hola @luziriart, recuerda leer y cumplir con las normas para solicitar manuales.

Más allá de eso, necesitamos saber qué manuales HR estás solicitando exactamente.
No basta con decir “necesito manuales de SAP HR”. Faltan datos, los manuales de SAP tienen nomenclatura específica y versiones.

Qué necesitas tú exactamente?
Ademas, ya te has presentado? Qué haces de tu vida? Eres consultora? Vas a serlo? Tu perfil? Anímate a crear un nuevo tema para presentarte, así podemos ayudarte mejor.

Saludos!

Tengo una posibilidad de trabajo con el sistema como usuaria. Analista de Payroll pero piden algún conocimiento de SAP, si bien no voy a entrar sabiendo quiero tener un acercamiento al mismo, por ello pido, en principio, algun manual introductorio ya que no tengo acceso a un curso.

No es difícil, preséntate, mientras lees este tema, presioná la tecla “C” (de tu teclado) y verás que aparece un cuadro para crear un nuevo tema. Lo colocas en la parte de presentaciones, y listo :slight_smile:

Bienvenida! Te recomiendo leer manuales básicos, si nunca has usado SAP primero deberías leer más sobre navegación en el ERP por ejemplo.

Mas de un año sin aparecer.

Si regresa, sera tomado en cuenta.