Necesito saber SAP...urgente

Me llamaron Para un nuevo empleo y me dijeron que me capacitara en SAT y al final resulto que era en SAP …necesito ayuda!! :sweat_smile::sweat_smile::sob::sob:

Nombre: kenya
Ciudad - País: Aguascalientes
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en: ITI
Último rol o tarea laboral:
Cómo conociste Consultoria-SAP:
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

Hola Kenny, si no sabemos para qué trabajo aplicaste, y nada sobre tu perfil, se nos complicará ayudarte.

Saludos

La verdad no vas a aprender SAP en 1 o 2 semanas es algo que te llevara tiempo busca manuales donde puedas primero familiarizarte con los conceptos, de como funciona el entorno de SAP o contrata un curso donde tendrás acceso a un servidor para poder usarlo ya que de leerlo a usarlo es algo diferente

pero debes preguntar que tipo de SAP si es R3 o B1

saludos

jeje yo en mi actual trabajo entre sin saber nada de sap :disappointed_relieved: y me dijieron un mes para lo basico y dije achis, pero lo bueno que me determine en aprenderlo y ya a los tres meses aprendi las operaciones que necesitaba la empresa del sap, yo creo que es depende para que lo vas a utilizar el SAP si es mucho o poco, por que si es bastante extenso. y siempre vas a seguir aprendiendo en este sistema :sweat_smile:, aunque a mi a veces me causa problemas :thinking: por el corto tiempo de aprendizaje que me dieron, por eso ingrese a esta comunidad :sparkles:.
en pocas palabras animo en tu trabajo :wink: y se sincera, a lo mejor ellos te ensenen que es lo que vas a utilizar.