Niveles de Confianza

Paciencia, y participación.
Hace 11 horas te has registrado, y ya eres nivel 1.
No veo que te hayas presentado, así que rompe el hielo y contanos quien eres en un tema nuevo (de presentación) :+1:

Saludos y felices fiestas!

7 Me gusta

Listo Sid ya aperture una pequeña e humilde presentacion.!!

Continuemos

1 me gusta

Te recomiendo que participes, compartas inquietudes, material, dudas, etc… la comunidad esta al servicio de todos :wink:

un post fue trasladado a un nuevo tema: Involucrarme en Business One

Hola,

Estoy en inglaterra, haciendo un curso de SAP, solo que necesito instalar el SAP con este truko que lo hacen para funcionar por mas tiempo, es para estudiar, en las clases de sap que hago, tenemos acesso al SAP pelo SAP Gui, el curso que estoy haciendo es de SAP SD, si alguien puede me ayudar a elevar mi nivel de confianza para acceder al material para instalar esta version, se lo agradezco.

En la escuela ellos no ensenan nada que salga del padron de desbloquear sw y estas cosas, si es que me entienden.

Amigos espero ayuda

Saludos

1 me gusta

Hola, estás bastante perdido en el foro.
Te recomiendo darle una vuelta al tema cómo usar el foro.

Estas respondiendo al debate de los niveles de confianza.
Los niveles son automáticos, cambian de acuerdo a tu participación en la comunidad.

Saludos

Hay un par de puntos que no se como se contabilizan pues aparentenmente el solo entrar al foro y leer no te cuenta:
Visitar la comunidad al menos 15 días, no necesariamente seguidos.
Visitar al menos 60 temas o debates en la comunidad.

Hay que responder?

1 me gusta

Si dice visitar, no es necesario responder :slight_smile:
No entiendo tu pregunta, o duda.

1 me gusta

Me interesa mucho obtener el link de descarga para Minisap, pero para eso tengo pasar por los niveles de confianza ! pero hasta ahora no lo consigo :frowning:

Eh? Dónde en cómo solicitar manuales o material de SAP, indicamos que debes pasar por “los niveles” ?

Sí, yo también ando en esas y ya llevo días haciendo lo que se necesita para lograrlo, pero naa todavía no obtengo resultados positivos uu

Pero si recién hoy creas el tema para solicitarlo.
Me parece que no has leído bien el tema. :slight_smile:

2 Me gusta

Hola… agrego una consulta…

No entiendo bien este requerimiento: “Visitar al menos 60 temas o debates en la comunidad.”

¿Que diferencia hay con post leidos?

Gracias!

El sistema diferencia entre abrir un tema en la pestaña (eso sería visitar temas o debates), y leer un tema, los mensajes. Cuando el usuario va leyendo mensajes, el sistema sabe que estás ahí. :smile:

1 me gusta

Como puedo saber que requerimiento me falta para subir al nivel 2, ya que según mi resumen creo que los he cumplido todos excepto el de responder 20 temas distintos que desconozco donde se puede comprobar.

2 Me gusta

El sistema lo hace automáticamente gracias a Dios, si yo tuviese que ir analizando estas cosas me suicido.
No tengo forma de ver cuánto te falta para pasar de nivel.

Tarde o temprano pasarás, no deberías estar tan preocupado por este tema :stuck_out_tongue:

Saludos

2 Me gusta

En los distintivos hay una sección que dice “Nivel de cofianza” creo que es bastante claro jejeje

4 Me gusta

Estaría muy útil algo así, que a pesar de ser una comunidad de ayuda y no sea relevante que tanto reconocimiento se te de, anima psicologicamente a ayudar más, opino yo.

Editando

No había visto este Post, esta bastante útil, gracias por la indicación.

1 me gusta

Casualmente anoche mientras veía la tele, me preguntaba esto, cómo será ese tema de la clasificación en la comunidad, el paso de un nivel a otro, y como se pasaba entre uno y otro. :+1::+1:

2 Me gusta

Es bueno que mientras veas tele pienses en tu comunidad favorita :clap: :dark_sunglasses:

Resumiendo el mensaje 1, no debes preocuparte… el sistema (el foro), solo, irá viendo lo que hace cada usuario, y así irá viendo tu nivel de confianza.