No aparece almacén en MIGO con imputación K

Hola, buen día,

Espero alguien pueda orientarme un poco.

Traslado sin entrega.

Al hacer un pedido de traslado en la me21n con imputación K (Centro de coste), puedo realizar perfectamente la salida de mercancía en la MIGO con movimiento 351, el stock se va a tránsito y no existe problema alguno.

Sólo que al hacer la MIGO de entrada Mov. 101 con referencia al pedido de traslado. No me aparece el almacén, me deja realizar la entrada, pero en inventario no se refleja.
No se si sea por el movimiento, o por la imputación.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Cómo que no se refleja?
En la MB52, pones el material, y el centro.
No ves los 100 Kilos que ingresaste como libre utilización?

@AlexMoctezuma, le pusiste almacén al pedido cuando lo creaste? Ya que al momento de hacer el ingreso con referencia al pedido, en la transacción MIGO heredará toda la información que le hayas colocado al pedido.

No, mira.

hola @AlexTuquer, si lo he puesto.

Hola,
Fijate en la transacción KSB1 poniendo la clase de coste y el ceco que figuran en la imagen que compartiste (del mov 101)

Si imputas un pedido a ceco, cuando ingresa el material va directo a ese ceco, no corresponde que vaya a stock.

Saludos

2 Me gusta

Selecciona «stocks especiales» con tipo de imputación K. Puede que asi lo visualices. No tengo acceso a SAP pero es lo que recuerdo

Mira el customizing de la tx SM31 tipo imputación K. Mira la EM si es opcional. Para esos pedidos se hacen solo facturas pero puede permitir la EM.

1 me gusta

Hola @Gorkadc1, @ragisbert gracias por el tiempo que se han tomado, creo que al parecer sólo se puede reflejar en inventario si los materiales no son valorados, algo curioso pero de esa manera si permite la entrada en almacén.

Gracias @SidV.

No entendí, lo solucionaste?
Si no se refleja en el stock, es que lo que ingresaste en MIGO se “consume”.
Fijate en MB52 si el tipo de stock tiene una “X”.

Hola @SidV, lo solucione de otra manera, era para utilizar la división. Así que asignando el sector desde el DM, se obtiene ese dato al realizar los movimientos, ya no fue necesaria la imputación hacia el centro de coste, gracias por la atención y ayuda.

Saludos.

1 me gusta