No encuentro un documento de material

Buenos días. Tengo un documento de material 49000… generado por una salida de mercancías, pero se supone que se generan de manera consecutiva y tengo el 4900013346 y el 4900013350, no se qué ha pasado con los consecutivos 4900013347 al 4900013349. mi pregunta es si hay un reporte que me indique el estado de estos documentos?

que tal zorita saludos

Puede ocupar la transaccion mb51 que te la el listado de documentos de materiales por fecha, ojala te funcion si no comenta, saludos

1 me gusta

eres la unica que crea salidas de mercancias?

Buenos días @zorita
Cuando se utilizan BAPIs que ejecuten algún proceso de movimiento de mercancías, y resulta en algún error, lo más probable es que el correlativo del documento de material se consuma sin que se procese efectivamente dicho proceso. Verifica si es un desarrollo Z el que está presentando el inconveniente.

1 me gusta

Estimad@ @zorita ,
Tal como te lo han mencionado, cada vez que se ejecuta la BAPI de creación de documentos de material se genera un correlativo al igual que por la transacción, para tu caso “49000XXXXXX” pero para que efectivamente se registre en el sistema se debe hacer el commit work para la bapi si no habrán correlativos que no los encuentres y se perderá el numero, por otra parte, puedes visualizar el correlativo que se asignara al crear un documento en la transacción SNUM con objeto MATBELEG
Finalmente en la transacción MB51 puedes listar los documentos material creados.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.