No mostrar informacion de acceso al abrir SAP

Buena tarde, ocurre algo curioso, un usuario de SAP estuvo realizando algunas modificaciones en SAP IDES ECC 6.0 EHP7, quería cambiar el idioma a español, en realidad desconozco que otros parámetros cambio, lo interesante es que ahora al iniciar sesión cualquier usuario, donde dice: Welcome to the IDES ECC 6.0 incl. EhP7 se muestran los datos de inicio de sesión: Mandante, usuario, contraseña e idioma. Por lo que necesito reconfigurar para que deje de mostrarse esa información, ya que cualquier que trate de iniciar sesión sin tener datos de acceso puede tomar los que se muestran y así poder usar el sistema en nombre del usuario que dejo visible su información. Gracias de antemano.

Ve a la transaccion SE61, selecciona en Clase de Documento “Texto General” y busca entre los Documentos alguno que no inicie con % o / (Si es que el maloso tenia buenas practicas empezara con Z). Ahi encontraras los datos que buscas.
Mientras lo haces, podrias bloquear el usuario comprometido en la SU01, asi no tendras de que preocuparte.

Saludos!!

Hola amigo, solo hay esta: -ZINSKURVE MODIF BANKING, lo trato de abrir y no muestra nada. Saludos

Antes se hacia modificando el programa SAPMSYST en la screen 0020, pero en el EHP7 viene “protegido”, vamos a invocar a los @basis para que nos echen una mano!

:exclamation: @TECHNOLOGYSS, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.