No puedo visualizar pdf en sap

Hola buen día a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema muy típico, pero aún no lo puedo solucionar.

El mensaje que me arroja cuando quiero visualizar un rpt desde SAP es el siguiente:“Object reference not set to an instance of an object”. Ya hice de todo, re instale cliente y DIAPI, y aún me arroja el error. Lo que he notado es que en el servidor está instalado .NET Framework Multi-Targeting Pack y es lo único que podría instalar, pero no me deja instalarlo por que me dice que repare Microsoft Visual Studio 2010 primero.

Espero y alguien me pueda ayudar.

Saludos!.

Tu generaste el reporte ? es un lnforme o un loyaut ? como lo generaste ? por favor danos un poco mas de contexto y si es posible una imagen donde se muestre el error para tener un panorama del proceso.
Saludos.

Si además de lo que te dicen te pasaras por presentaciones y nos contarás algo… sería ya la bomba

Buenos días
Si es un Layout, revisa que sea para el tipo de documento correcto, o también si los campos que se tiene en el layout son los que deben ser.

Así es, es un layout tanto como para facturas deudores como también notas de crédito, pero esto pasa solamente en un equipo cliente, en el servidor y todos los equipos clientes funciona perefectamente y lo único que he notado es que hace falta .NET Framework Multi-Targeting Pack, pero no me deja instalarlo por que me dice que repare Microsoft Visual Studio 2010 primero, y ahí es donde estoy detenido.

Saludos, muchas gracias!.