No puedo visualizar pdf en sap

Hola buen día a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema muy típico, pero aún no lo puedo solucionar.

El mensaje que me arroja cuando quiero visualizar un rpt desde SAP es el siguiente:“Object reference not set to an instance of an object”. Ya hice de todo, re instale cliente y DIAPI, y aún me arroja el error. Lo que he notado es que en el servidor está instalado .NET Framework Multi-Targeting Pack y es lo único que podría instalar, pero no me deja instalarlo por que me dice que repare Microsoft Visual Studio 2010 primero.

Espero y alguien me pueda ayudar.

Saludos!.

Tu generaste el reporte ? es un lnforme o un loyaut ? como lo generaste ? por favor danos un poco mas de contexto y si es posible una imagen donde se muestre el error para tener un panorama del proceso.
Saludos.

2 Me gusta

Si además de lo que te dicen te pasaras por presentaciones y nos contarás algo… sería ya la bomba

2 Me gusta

Buenos días
Si es un Layout, revisa que sea para el tipo de documento correcto, o también si los campos que se tiene en el layout son los que deben ser.

Así es, es un layout tanto como para facturas deudores como también notas de crédito, pero esto pasa solamente en un equipo cliente, en el servidor y todos los equipos clientes funciona perefectamente y lo único que he notado es que hace falta .NET Framework Multi-Targeting Pack, pero no me deja instalarlo por que me dice que repare Microsoft Visual Studio 2010 primero, y ahí es donde estoy detenido.

Saludos, muchas gracias!.

Hola @Jhonathan_Var:

Buen día y si desinstalas todo, limpias los temporales, borras las carpetas y vuelves a instalar nuevamente?

Hacer una instalación desde 0 lo más limpia posible :+1:t5:

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Un problema típico es que si accedes B1 mediante un servidor desde tu pc es que tienes que acceder a tu ruta de red ejemplo 192.168.. la dirección de los anexos compartido desde tu server lo abres mediante el navegador de carpetas y te identificas y le das recordar usuario y contraseña de red para que el cliente B1 lea donde se encuentren las carpetas de “Anexo” que están configuradas.Asi ya identificado podras exportar o previsualizar en pdf Excel y word sin Ningun problema.

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.