No se encuentra la ruta especificada

Buenas tardes,

el problema es el siguiente estoy realizando un nota crédito a clientes y a la hora de sacar el PDF me sale un mensaje de error que dice “No se encuentra la ruta especificada” ya intente cambiando el layout y eso no funciona lo curioso es que solo me pasa con esta nota genere otras y funcionan normal con el layout asignado. También revisando en SQL el documento no tiene ningún error.

The system cannot find the path specified.

Agradezco de antemano su ayuda

Cordial saludo

la ruta que te está pidiendo es la de la carpeta para guardar el documento.

Verifica en Gestión - Inicialización del sistema - Parametrizaciones generales - Vía de acceso
Ahí veras las distintas carpetas para guardar los documentos que exportes de SAP, (PDF, XML, Doc, Imagenes etc…) Copia la ruta he intenta de ingresar a la carpeta desde una carpeta normal de windows.

Para el último paso solo debes abrir cualquier carpeta que quieras, no tiene que ser ninguna específico. y colocar la ruta que apareciera en SAP (Ejemplo \192.168.10.222\XML ) y verifica si puedes abrir esa carpeta sin problemas, sin que te pida clave ni te lance error

si te lanza error o pide claves tienes un inconveniente de permisos y seguridad. Si no te deja entrar sino que te dice cualquier cosa debes verificarlo con el departamento de IT. y si te deja entrar nos avisas.

5 Me gusta

Buenos días,

Antes que nada gracias por su respuesta, pero este proceso ya lo realice y me sigue diciendo lo mismo no se si tengas otra solución para este tema.

Agradezco tu pronta respuesta,

Cordial saludo.

Hola @leo931022:

Buenas tardes, finalmente resolvió cual era el error? Al parecer es un error específico con un documento en particular.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.