¿No sé si esta es la comunidad que necesito?

Como comenté en mi presentación, soy nuevo usuario de SAP con todo lo que eso conlleva. Las horas perdidas intentando descifran las funcionalidades del programa para lo que deseas hacer, el timpo que dedicas a buscar en internet manuales para saber cómo funciona el programa a nuvel de usuario, etc…

Por eso me decidí a incorporarme a esta comunidad, pero leyendo varios post, no sé si es la comunidad que necesito para empezar a saber cómo funciona el programa, la potencialidad que tiene, las tareas que se pueden desarrollar con él,…

Quisiera que alguien me guiara para no perder el tiempo en caso de que no sea el lugar adecuado para usuarios que quieren aprender a manejarse dentro del programa.

Saludos.

Te he respondido en tu presentación.

La idea de esta comunidad es justamente ayudar.
Respecto a “perder el tiempo”, bueno… eso ya es mas subjetivo.
Es como quien dice que comprar un libro y leerlo es perdida de tiempo. :wink:

Si no lo has leído aún, lee el curso inicial básico para usuarios de SAP CSAP1.

Si tenes dudas, abris nuevos temas en Consultas SAP y la comunidad te ayudará como pueda :thumbsup:

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias SidV.

En eso estamos. Emezaré con este curso e intentaré aportar la experiencia que vaya adquiriendo a medida que vaya introduciéndome en es mismo, por si puede ayudar a personas que estén en la misma situación que yo.

¿En el enlace puedes acceder al curso directamente o necesitas algún requisito previo?

Saludos.

Directamente, es un curso en linea.
Lees desde la web. Cero requisitos. Gratis por siempre.

1 me gusta

Muchas Gracias.

Saludos y a por ello.

2 Me gusta

Pues yo creo que ya Sidv, te dio buenas respuesta !! ahora, seguro que aca te vamos ayudar entre todos…es la idea, que nos ayudemos, asi que bienvenido !! cualquier duda que tengas, por aca a la orden…mucha suerte con tu nuevo trabajo !!

2 Me gusta

Muchas gracias.

Ahora empiezo a creer que sí es el lugar donde debo estar.

Saludos.

3 Me gusta