Norma de Reparto cambiar operación

Buen dia a todos los colegas, es un gusto estar compartiendo conocimientos con ustedes. y luego del saludo, les quisiera solicitar su ayuda sobre un caso simillar al del compañero Ingeduardo23, lo que me sucede es que de igual manera creé un a norma de reparto pero no me di cuenta o no le di importancia a la fecha, y ahora ya que estamos viendo los centros de costos y ya hay operaciones registradas, veo que no le puedo cambiar a una operacion el centro de costos por que esta anterior a la fecha de valides del centro de costos. En resumen la pregunta seria? como puedo cambiar la fecha de valides desde: en la norma de reparto en la tabla de centro de costos? de antemano por su ayuda muy agradecido.

Hola prueba si te funciona ingresando a la siguiente ruta y cambiando la fecha en el centro de costo:

Al menos la norma de reparto que se crea en automático cuando creas el centro de costo, se actualiza en automático con esta modificación.

Saludos.

3 Me gusta

La norma de Reparto la puedes cambiar a nivel linea del Asiento Contable, finalmente lo que SAP toma para reportear, son los registros contables de la póliza no propiamente de los documentos.

Saludos
SAP B1, v9.2 PL03
México

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.