Notificaciones Ordenes de Proceso COR6N

Buenas tardes, quisiera saber si alguno de ustedes saben donde configuro estos campos que se notifican en la cor6n ya que en el recurso (puesto de trabajo) no los consigo.

Se los agradeceria grandemente si me respondieran…
Saludos…

Puedes hacerle clic a los campos y pasarnos los datos técnicos?
Estoy a mil ahora mismo con unas pruebas, pero con esos datos podríamos sumergirnos en el SPRO :wink:

Hola @Jose_Abreu;

Por lo que revise, todos los datos para personalizar la COR6N se configuran en la transacción OPK1.
La ruta de la SPRO es la siguiente Planificación de productos industria de procesos–> Orden de proceso–> Operaciones–> Notificación–> Entrada imagen individual–> Definir entrada imagen individual.

Lamentablemente en la compañía que laboro no tiene definido un layout personalizado, se usa el estándar y al ingresar no tengo ningun dato con el cual te pueda ilustrar como hacer algún cambio.

Espero te sea de utilidad la información. Saludos cordiales.

Buenos dias, gracias por responder muchachos.
@SidV te pongo la imagen de los dos primeros campos

@lovecraft hermano muchas gracias, no tenia ni idea que era modificable la cor6n, eso me permitira jugar con las notificaciones.

Ahora Aclaro algo no quiero modificar los campos que me aparezcan en la COR6N, quiero saber donde los configuro en la orden, ejemplo:

Los campos de Actividad a notificar ( en este caso los que estan en la pestaña COSTOS MO+OTR…) los configuro en el recurso (puesto de trabajo) de la orden mediante los parametros y la clave de valor prefijado.

Ahora donde le indico a la orden PP que es cada campo pronostico (Pestaña Indicadores) ? a eso me refiero! no se si me explico!

Modifico y pongo dos imagenes con diferentes clases de ordenes para que vean a lo que me refiero.

El autor abrió nuevo tema por esto, ver debate aquí:
Campos Pronosticos Ordenes de Fabricacion

Disculpen las molestias.