Nueva en este mundo, Cristina desde España

Hola,

Nombre: Cristina
Ciudad - País:España
Área de SAP (elige una): Técnico
Tienes experiencia en: Cobol
Ultimo rol o tarea laboral: Analista
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender ABAP y luego funcional

Soy nueva en todo esto, llevo mas de 18 años analizando y programando en Cobol y he decidido que ya es hora de cambiar… Quiero lanzarme a la piscina en SAP y mi empresa me va a ofrecer la oportunidad, de momento en la parte técnica…

Espero que me ayuden y ayudar…

Un saludo
Cristina

bienvenida cristina. que bueno que te sumes a la comunidad.
cuando dices que te van a ofrecer la oportunidad significa que te van a permitir hacer la academia de abap o que te van a poner a trabajar?
saludos

Bienvenida !! pues por aca a la orden.

comparto la duda de mbonsoir, si ya vas a comenzar a trabajar con sap

Que me van a poner a trabajar en un futuro próximo… vamos, dentro de unos 2 meses… Pero para mi es un gran cambio y un gran reto, despues de estar 18 años metida en Cobol!!

Un saludo
Cristina

Pues tranquila !! abap es estructurado, asi que no creo que te vaya a costar mucho…incluso creo que tiene muchas similutudes con cobol, y hasta donde se de ahi viene. Igual por aca a la orden y cualquier duda que tengas, pues la tiras y aqui entre todos algo resolveremos jejeje…suerte y exito !!

Hola @Cristina_Frai bienvenida al foro!

Espero puedas aprender mucho en esta comunidad que tiene mucha info y excelentes personas!
Te puedo recomendar ver la sección #sap-abap son dudas del área ABAP, así puedes ver el dia a dia de un consultor de tu área (:

Felicitaciones Cristina!! Ya eres usuario nivel 2 :clap: tienes acceso a secciones que otros no pueden ver :sunglasses:

Sigue así !!! :thumbsup: