Nuevo en el foro - Saludos!

Hola a tod@s!

Mi nombre es Víctor, soy madrileño, trabajo desde algo más de dos años en Alemania y poco a poco estoy comenzando a adentrarme en el terreno SAP. Hasta ahora vengo realizando labores en el terreno técnico y formativo en el ERP que se usaba de manera global en todas las oficinas de nuestra empresa, y que poco a poco va a ir siendo reemplazado, al menos en las localizaciones europeas, por SAP.

Tal cómo intento indicar en mi Nick, no tengo ni idea de SAP, al menos no más que la que he podido ir obteniendo de internet y de trastear el ambiente de pruebas de la que dispongo en la compañía. En principio, me debería ir enfocando hacia el módulo COS.

Espero poder participar de la manera más activa posible y ayudar en la medida que pueda! Gracias de antemano a tod@s!

Saludos!

hola que tal victor como es que llegaste hasta alemania??? cuéntanos un poco mas de tu experiencia en alemania que realizaban ahí ? te recomiendo que leas un poco mas sobre el foro y como funciona !

así como revisar el apartado de manuales ! seguro encuentras uno que te agrade !

saludos y bienvenido

Hola David, muchas gracias!. Lo cierto es que trabajo para la misma empresa para la que ya trabajaba en Madrid, pero me ofrecieron un traslado a la central en Alemania y decidí venir.

Echaré un vistazo al funcionamiento del foro!

Un saludo

Buenos días, Victor.
Lo dicho cualquier consulta que podamos resolver estamos para ayudar.
Espero que vaya todo bien por Alemania… yo de momento me quedo en Madrid y la vigilo por los dos… jeje un SAludo,