Ayuda SAP

Nuevo miembro con conocimientos nulos

Gracias a todos los que hacen posible que personas como yo (perdidas e iniciando nuevos conocimientos) podamos iniciarnos y con el tiempo podamos aportar conocimientos y experiencias sobre SAP.
Mi interés por aprender sobre SAP viene motivada porque en la empresa que trabajo empezará a trabajar con dicho sistema informático, mi economía es modesta e iniciar cursos de pago actualmente no es asequible para mi y no dispongo de información suficiente al respecto.
El conocer este foro ha sido porque voy buscando información sobre SAP y siguiendo enlaces he llegado aquí, desconozco en este momento el foro pero creo que me puede iniciar en el mundo SAP y sobre que hacer para ser Abater, y de esta manera poder tener obciones de mejora en el trabajo.

Nombre: Susana
Ciudad - País: España
Área de SAP (elige una): Hanna S/4
Cómo conociste Consultoria-SAP: Por internet y Twitter
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Iniciarme y con el tiempo aportar conocimientos y experiencias SAP

Manual usuario sap de Almacenes

Te recomiendo la web UDEMY, hay cursos gratuitos y otros pagos pero te puede servir de mucho, y tratando de conseguir los manuales y haciendo modelos de examenes que hay en la web puedes certificarte muy muy rapido.

Hola Susana, contanos por qué elegirías ser abaper? Tienes conocimientos en programación?

Contanos más sobre tu perfil para que podamos orientarte mejor :+1:

No olviden anotarse en el concurso de fin de año, hay imperdibles premios que podrías ganar si te anotas! Sumate ahora mismo!

Hola @susana73 Bienvenida, yo también soy nuevo y voy iniciando con SAP.

Al igual que tu quiero aprender ABAP, te gusta la programación?
Has programado en otros lenguajes?

Hola, gracias a tu respuesta.

Si me gusta la programacion y realizo archivos en excel para facilitar tareas en el trabajo.
Tambien realice un curso en Control de sistemas automaticos (ahora el modulo se llama robotica) y ahi se programa y se crea. Me fascino el curso y me gustaria llegar en el trabajo a tareas similares, creo que de abater seria OK.

Gracias por la informacion, intentare verlos para ver que me puede o interesa hacer, ahora mismo estoy muy perdida porque van a implantar en el trabajo sap hanna 4 y no se por donde empezar ya que quisiera estar preparada para cuando llegue el momento y poder acceder al area de informatica sobre sap. Si es igual de interesante (que si lo creo que es) que el curso de robotica que hice, seria fantastico pertenecer a dicha area.
Actualmente puedo aportar poco, pero con el tiempo, si lo consigo, espero poder aportar para ayudar en lo que pueda

Saludos Andres, quiero agradecerte la referencia que me distes de Udemy, estoy intentando hacer algun curso para documentarme y aprender sobre SAP, los precios son bastante asequible para mi bolsillo :sweat_smile: Gracias

Hola Susana, estaba viendo tu solicitud pendiente, fijate que en temas creados solo tienes pedidos de material, (uno ya entregado) y tu tema de presentación.

¿No tienes ninguna duda nueva sobre SAP? :thinking: Lo que sea, te recomiendo abrir temas nuevos para preguntar tus dudas.

Es una forma de participar :+1: Y de esa forma, desbloqueas lo que has pedido y está pendiente.

Saludos!!!

Gracias, pero el contacto que ahora mismo tengo con sap se limita a los cursos que estoy mirando en udemy pero lo tendre en cuenta y pensare dudas que me pueda surgir y asi crear tema :grinning::grinning:

Hola todos, trabajo ahce un tiempo en change management para proyectos de implementación tecnológica y he trabajado en 3 implementaciones SAP, quiero conocer mucho mas del tema para poder moverme entre los funcionales y consultores

Hola @Ana_Maria_Mor, este es el tema de presentación de otro usuario de la comunidad.

Te invito a que crees un tema nuevo en #presentaciones así nos cuentas sobre tí, qué has hecho, y por qué te interesa aprender SAP.

Saludos!