¿Nuevo por aquí? Lee cómo empezar!

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Con SAB B1 desde hace dos años

Hola
Estoy lidereando una implementacion de SAP HANA y esta comunidad me parece una excelente aportación para que los power users o key users se involucren en el mundo SAP.

Saludos

1 me gusta

La necesidad de ser mejores, nos tiene aquí. Soy varón, tengo 34 años de edad, de carrera contabilidad y en busca de herramientas para consolidarme como profesional.

Soy de Nicaragua, hace un año en busca de un ERP que nos diera un valor agregado en la compañia, seleccionamos SAP BO para solventar.

Para mi ha sido un reto ya que estoy en cero, he aprendido un poco de las operaciones funcionales del sofware, pero se que es un universo, por lo que estoy en busca de como crecer en esta area.

@lmduranav saludos, procura no colocar tus informaciones de correo persona en publico, te pueden llenar de spam y cosas asi. Y aunque no ocurra eso, no es necesario el mail ya que usanmos el sistema de correo que tiene la misma comunidad.
Gracias por ser un nuevo integrante de la comunidad SAP.

un post fue trasladado a un nuevo tema: Reportes y alertas en Business One

Hola Horacio buenos dias, te comento que SAP es muy amplio, sería mejor que especifique que es lo que quieres aprender, aca uno ejemplos:
SAP MM = Gestión de materiales, (Compras, Inventarios, Contratos, etc),
SAP CO = Contabilidad, SAP FI = Finanzas,
SAP PM = Mantenimiento de Planta (Órdenes de Trabajo, Mantenimiento Preventivo, Etc),…

Ante cualquier duda, nos comentas - Saludos

1 me gusta

Hola soy de Colombia y he usado SAP desde abril de 2012 en la compañía donde trabajo. en la empresa me pagaron la academia de MM el año pasado en septiembre, pero no he presentado el examen aún para ser consultora. lo presento el 26 de febrero de 2016, pero me ha costado mucho repasar en los textos… estoy buscando en esta comunidad tan generosa algunas preguntas que posiblemente puedan salir en el examen, ya que estoy bastante preocupada por ese tema. muchas gracias.

Hola, animate a romper el hielo abriendo un tema de presentación, donde nos cuentes cómo te decidiste por hacer SAP MM, cual es tu experiencia previa, etc.

Saludos!

Deseo tener acceso al curso de sap,

1 me gusta

Lee las normas que figuran en el primer mensaje de este debate.

Por favor, debes presentarte, y solicitar las cosas como corresponden.
Saludos!

un post fue trasladado a un nuevo tema: Administrador de varios entornos SAP

Buenas tardes, es la primera vez que entro en este foro. Espero no solo se me solventen algunas dudas del mundo SAP, sino yo también poder aportar mi granito de arena en la manera que sea posible.

Saludos.

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Descargar manual SCM 630

Si, quiero los manuales de Abap TAW10 - TAW12 de preferencia en español porque deseo aprender Abap, sin embargo tengo algo de experiencia configurando el módulo de MM experiencia que pongo a disposición para ayudar a solucionar problemas de otros en la comunidad.

@Jim007, a lo que estas haciendo referencia tiene una información que debes consultar, por favor léela y realiza tu solicitud de manera correcta.

Gracias por la bienvenida,
Mi nombre e sAdalberto, soy consultor SAP FI, trabajo en una transnacional latina y vivo en Colombia,
me gustaría aprender a profundidad sobre Controlling y bueno, en lo que yo les pueda aportar de mi experiencia y conocimiento, en lo que les pueda servir, estoy a la orden …

@adalbertoealo, te invito a que te hagas un tema de presentación aqui.

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Mari nuevo, usuario en la comunidad

un post fue trasladado a un nuevo tema: Mariol, Introduccion a SAP, Trabajos Con SAP