¿Nuevo por aquí? Lee cómo empezar!

un post fue trasladado a un nuevo tema: Descargar manual SCM 630

Si, quiero los manuales de Abap TAW10 - TAW12 de preferencia en español porque deseo aprender Abap, sin embargo tengo algo de experiencia configurando el módulo de MM experiencia que pongo a disposición para ayudar a solucionar problemas de otros en la comunidad.

@Jim007, a lo que estas haciendo referencia tiene una información que debes consultar, por favor léela y realiza tu solicitud de manera correcta.

Gracias por la bienvenida,
Mi nombre e sAdalberto, soy consultor SAP FI, trabajo en una transnacional latina y vivo en Colombia,
me gustaría aprender a profundidad sobre Controlling y bueno, en lo que yo les pueda aportar de mi experiencia y conocimiento, en lo que les pueda servir, estoy a la orden …

@adalbertoealo, te invito a que te hagas un tema de presentación aqui.

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Mari nuevo, usuario en la comunidad

un post fue trasladado a un nuevo tema: Mariol, Introduccion a SAP, Trabajos Con SAP

un post fue trasladado a un nuevo tema: Rodrigo Usuario SAP

Hola buenas tardes!!!
En hora buena gracias por formar parte de esta comunidad tan linda y productiva. Soy consultor SAP junior del módulo HR. Me encontré esta pag por casualidad y de una me registre porque me pareció súper importante y muy bueno, nos sirve de mucha ayuda. Espero aprovecharlo al máximo y ayudarnos mutuamente.

Un saludo Cordial a todos…

2 Me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Informatico, con amor al mundo de SAP

Felicidades estimado GudinoP un abrazo a la distancia desde México, espero que te sientas agusto.
Soy funcional en PM para lo que necesites con gusto poderte ayudar.

Buenas, que tal, consultor SD, Seguridad y MM por acá, de oído toco ABAP también, estoy uniéndome al foro, vemamos que tal.

Saludos !

@GTbo, no temas en romper el hielo iniciando tu presentación aquí: #presentaciones :thumbsup:

un post fue trasladado a un nuevo tema: Soy de Venezuela y quiero convertirme en consultor

Tengo mucho interés en conocer al detalle la evolución de SAP ERP (desde los tiempos del R/3). Espero encontrar aquí información sobre las mejoras funcionales más importantes que se han añadido en los últimos años.

Bienvenido, recuerda que hay un buscador :mag:
Ahí pude “versiones”, y llegué a esto:
Versiones de SAP

Te lo recomiendo :wink:

Saludos!

Hola como están, bueno mi nombre es Alexander y vengo ya 1 año como consultor SAP FI y uno 1/2 como SAP CO. Es chevere el sistema más que nada por que se siente compacto en todo lo que se efectúa, da la sensación que no se le escapa nada.

Espero compartir más a futuro con ustedes.

Bienvenido Alexander, pasa por #presentaciones y crea un nuevo tema así te das a conocer.

Saludos!

Muy bien detallado las normas del foro; espero pronto conocer de manera personal sap y empezar a practicar :slight_smile:

2 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Nuevo Ususario en esta COmunidad