¿Nuevo por aquí? Lee cómo empezar!

@Jose_Miguel

Te oriento un poco, para solicitar un manual dentro de la comunidad, debes cumplir con ciertas #normas. Para verificar los mismos, te dejo el siguiente link:

http://foros.consultoria-sap.com/t/como-solicitar-manuales-o-descargas-sap

Espero haberte sido de utilidad!

Saludos! :v: Tavo!

2 Me gusta

Tavo
Ya hice todos los pasos, solo me queda esperar , muchos pasos son , pero seré paciente.

slds

Amigo, eres aún nivel cero.
Si sigues “esperando”, seguirás siendo nivel cero.
Re-lee las normas de solicitudes.
Debes aumentar tu nivel de participación, lee el foro, hay muchísimos temas para responder a otras personas, o para preguntar cosas nuevas… o ya conoces todo sobre SAP? :thinking:

1 me gusta

Hola Chicos, muy buenas tardes.

Mi nombre es Enrique y me gustaría agradecerles por tener una comunidad como esta y permitirme unirme, soy nuevo en este tema de SAP ya que en la organización donde trabajo se esta imlementando esta solución.

Estamos para ayudarles en lo que pueda aunque mi conocimiento en verdad es casi nulo ante todos ustedes pero en ko que pueda con mucho gusto les puedo ayudar.

Gracias.

Hola Enrique, cómo estás?
Animate a romper más el hielo, creando tu propio tema de presentación, aquí en #presentaciones

Nos contarás más sobre tu perfil, qué haces, que no, etc.

Saludos y gracias por tus palabras!

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Cómo eliminar dato duplicado en Business Object

Buen dia Soy Ricardo, he utilizado el foro para salir de algunas interrogantes, ahora decidi ingresar asi es que estoy aca para aprender todos, me desempleño como Tecnico de soporte para SAP ahora en al version 9.2

2 Me gusta

SAludos Alejandro.

Seguro alguien pregunto esto antes pero de todas formas ahí va: Que diferencia fundamental hay entre el Bussines One y el ERP normal, por ejemplo SAP 6.0. EN la empresa donde laboro usamos el último, pero quiero profundizar mis conocimientos en SAP, y pues dado que estoy en Venezuela, la economía hiperinflacionaria de aqui no me permite costearme un curso de SAP MM que es el que quiero hacer, no obstante la academia de SAP Bussines one si esta a mi alcance económico. Mi duda es, hacer el curso de bussines one me ayudará a entender mejor el entorno del SAP 6.0??

Lee:

Saludos

2 Me gusta

Buenos días, me pueden enviar el manual de SAP BUSSINES ONE para el área de contabilidad,

Slds,

:roll_eyes: Leíste lo que dice el primer mensaje de éste tema?

disculpen soy nuevo, leí el encabezado únicamente porque me dieron el link que aquí enviaban los manuales de SAP

Si, lo hacemos, pero debes solicitarlo como corresponde, está todo explicado arriba :top: :wink:

Saludos!

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Cómo anular una anulación en SAP?

Hola! Soy GAbriela Soria, programadora ABAP con experiencia en el mercado de 12 años! Me gusta aprender nuevas tecnologías y mejorar lo ya a´rendido, soy de bs As Argentina !

2 Me gusta

Hola soy Edgar estudiante de Contabilidad, actualmente estoy en proceso de aprendizaje de SAP FI, hasta ahora estoy casi a nivel usuario, espero aportar

Hola me llamo Jae Hoon. He vivido por muchos años en latinoamerica aunque naci en Corea. En mi actual empleo estoy usando el modulo de CO. Estoy viendo que es una area de mucho analisis como los demas.

Espero poder aprender y tambien aportar en la comunidad que simplemente encuentro genial esta clase de dinamica e interaccion.

3 Me gusta

Hola me llamo Leo, actualmente estoy aprendiendo del módulo de MM SAP ERP 6.0. Espero poder aprender y también aportar en la comunidad.
Gracias.

1 me gusta

Saludos a todos!
Comenzando en este mundo SAP!

1 me gusta

@Gabriela_S hola como estas, estoy en el camino de aprender abap, quisiera saber cual es tu concejo para iniciar