¿Nuevo por aquí? Lee cómo empezar!

Hola

Me estoy iniciando en la consultoria SAP es posible que me compartan un manual para compensar de forma automática extractos bancarios

saludos

Hola Ale, buscaste?

Proba buscar, y si no existe el tema, abre una consulta nueva en Consultas SAP

Saludos

Muchas gracias por el apoyo

Gracias por todas las explicaciones, se ve que se busca un foro participativo y no un centro de descargas. Iré participando en todo lo que pueda para volver al entorno sap

1 me gusta

Buenas tardes foro, como leer la documentación, me solicita estar en el nivel 2, muchas gracias de antemano.

No sé a qué te refieres, pero aquí se explica cómo llegar al nivel 2:
Niveles de Confianza

hola soy nuevo en el mundo sap quiero aprender como manejarlo en logistica e inventarios ps me lo exigen en el trabajo que debo hacer a donde me debo dirigir porfaaaaa

Bienvenido JoyGarcia, todos empezamos iguales :wink:

:information_source: @joygarcia no veo tu tema de presentación en el foro, por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general? Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

Hola a todos! Por aquí consultor SAP MM de año y medio de experiencia, buscando nuevos retos, conocimientos y enfoques en la carrera SAP, me gusta este sitio.

1 me gusta

Hola a todos, soy nuevo en ésto de SAP; soy del Perú y anteriormente me dedicaba a la música pero como ya no es rentable he decidido ser consultor SAP y poder mantener a la familia. No tengo ningún estudio sobre computación pero si tengo muchas ganas de aprender. Gracias.

Hola @yerikdelsolar.
Te invito a que crees un tema de presentación para que nos cuentes acerca tuyo y cuales son tus intenciones.
De esa manera mantenemos ordenado el foro y podremos ir ayudandote con lo que te conviene.
Saludos

2 Me gusta

Buenas , yo tengo manuales para aportar en forma gratuita y algunos tips de como funcionar en algunos modulos de Sap. puedo aportarlos ya que mi idea era compartir pero que fueran vistas por el moderador para indicar si son relevantes?, actuales?, de uso normal dentro de la comunidad?, etc. favor su comentario “Administrador”

Esos tips incluyen trabajo de personas que me aportaron pantallazos, de como funcionar por ejemplo ingreso de una factura al sistema, como llevarla al pago , como ver el libro de compras etc

6 Me gusta

Esta es la actitud que desearía encontrar en todos los usuarios @gon1965 ! :clap: :clap: :thumbsup:

Para colaborar con material, respondeme por privado al mensaje que te he enviado, está explicado aquí.

2 Me gusta

Que bueno que han creado este grupo de consultores, este será de gran ayuda para mi puesto que soy nuevo en el conocimeinto de SAP y espero que ustedes sean apoyo en esta formación.

1 me gusta

Buenas tardes soy nuevo por aca quisiera saber como hago para obtener ayuda sobre manuales de programacion ABAP4?

Hola! Aquí colaboramos entre todos, pero más allá de eso, lo importante es presentarse, y tranquilizarse… todos llegamos aquí buscando conocimientos.

  1. Te presentas creando un nuevo tema aquí: Presentaciones
  • Para pedir manuales, lee las normas de “cómo solicitar manuales”, ese tema está fijado en la parte superior de la sección Manuales SAP
  • Solo debes leer, y si no se entiende algo, preguntas como has hecho ahora :wink:

Saludos!

A traves de mis 47 años de trabajar con el Grupo de la empresa como desarrollador de sistemas en ambientes S34,S36,A400 hasta la version IBMi actual 7.1, tambien e trabajado con Oracle, .Net etc, he implementado una serie de sistemas como Planillas, Inventarios, Contabilidad, Cuentas por Pagar, Activos Fijos,mantenimiento a los sistemas de Oracle, .Net etc,he aprendido varios lenguajes y actualmente me gustaria aprender este lenguaje HANNA que es parte del SAP, ya que tenemos la posibilidad de un nuevo impacto en nuestra compañia modificar los sistemas ya que abarcamos varias empresas para abarcar una consolidacion del grupo nuestra empresa se dedica a la parte industrial alimenticia y de palma.
He leido bastante en este foro y me ha interesado mucho y ver que podemos hacer para cambiar nuestra metodologia de la empresa.

1 me gusta

Donde se pueden conseguir datos para realizar un curso en una academia y conseguir la certificación sap en basis/po/pi ? gracias.

Abre un tema nuevo, pero sé más preciso.
No será lo mismo certificar BASIS que PI, por ejemplo.
No será lo mismo un “curso” que una “academia”.
Y no será lo mismo que estés en EEUU, o estés en Argentina (por ejemplo!).
Debes dar más detalles de dónde quieres cursar y qué quieres cursar.

Saludos

Hola Alejandro , soy nuevo en esta web y me parece genial que personas como tu estén dispuestas a ayudar con su conocimiento

saludo.-

1 me gusta