Nuevo Usuario en esta Comunidad, desde Venezuela

Buenos días, estoy muy emocionado por entrar en el mundo de SAP, he leído todo el entorno de manera general y me ha llamado la atención SAP MM.

Mi nombre es Jose hernandez, de venezuela, llegue a conocer SAP por un colega donde trabajo, soy analista de sistemas y siempre estoy ampliando mis conocimientos, en este caso me ha llamado la atencion SAP y queiro aprender y ser uno de los mejores en esta Area.

Muchas gracias por recibirme en este Foro que me parece muy interesante y formativo para las personas que estamos iniciando en el mundo de SAP

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Jose Hernandez
Ciudad - País: Caracas, Venezuela
Área de SAP (elige una): no sé. Me llama la atención SAP MM no se como catalogarlo
Tienes experiencia en: no
Ultimo rol o tarea laboral: Analista de Sistemas
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprendizaje

¿Nuevo por aquí? Lee cómo empezar!

Bienvenido paisano !!

Hablanos un poco mas de ti…tu perfil, tiempo en sap, usuario o funcional ??? animate, aqui todos somos panas y aqui aprendemos todos

Gracias, un colega me hablo sobre SAP, y he estado investigando incluso me sugirió una academia pero los cursos son sumamente caros y me puse a navegar y encontré este foro
y me parece muy bueno.

Bienvenido a la comunidad Jose.

No termino de entender tu rol, si eres analista de sistemas, por qué irías por ser consultor funcional?
Cuentanos un poco más, y te pregunto pq estás solicitando manuales oficiales de SAP MM, que es algo logístico de compras, y quiero entender bien qué es lo que buscas hacer de tu futuro :slight_smile:

No te tomes a mal las preguntas.

Saludos

un post fue trasladado a un nuevo tema: Hola! soy Mauricio desde Santa Tecla, El Salvador

Se cierra el tema, el autor no ha vuelto por la comunidad, si vuelve lo re-abrimos.