Ayuda SAP

Nuevos retos profesionales

Etiquetas: #<Tag:0x00007f70432e7da8>

Un saludo para toda la comunidad, y a la vez agradecimiento por dejar formar parte de esta.

Mi nombre es Giovanni Estrada ,soy de Perú, tengo 20 años y estoy estudiando la carrera de ingeniería Industrial.
Me introduje al mundo de SAP , gracias a mi hermano ( Ingenierio de sistemas y consultor sap technical netweaver o consultor SAP BASIS). Estuve aproximadamente 1 año apoyando a la empresa donde laboraba mi hermano en temas BASIS. Hasta que pude conseguir ingresar a un proyecto de Implementación en el que estuve desde el inicio hasta al final como el BASIS de dicho proyecto. Tengo que decir que me sirvió de mucho dicha experiencia, pero no era del todo de mi agrado especializarme completamente en esa área, más por el hecho que mi carrera me orienta a un aspecto distinto.

Actualmente acabo de ingresar a laborar como practicante a una empresa de servicios administrativos. Pertenezco al área de soluciones TI. Es un nuevo reto porque aprenderé temas funcionales a medida que vaya pasando el tiempo, y es lo que actualmente me interesa. En el grupo al que pertenezco se encuentran 3 consultores senior de MM y 1 de SD. Básicamente estoy como practicante de MM. Como son mis primeros días , apoyo solo en documentaciones. Pero me gustaría leer más sobre el tema y aprender desde 0 pero a nivel de consultor para poder apoyar en la solución de los requerimientos o incidentes que se presenten. Además de querer tener el conocimiento necesario para poder desempeñarme de la mejor manera posible en cualquier otro momento de mi vida profesional.

Por lo que me gustaría saber si me podrían enviar los manuales del siguiente link:
http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html

Me serían de mucha ayuda,

Muchas gracias de antemano

3 Me gusta

Buenas @Giovanni y bienvenido a esta comunidad!

Muy buena presentación Giovanni, me alegra saber que has tenido un pantallaso de SAP y tienes la posibilidad ya de empezar en MM, un módulo que has alegido por tí mismo.

He marcado tu solicitud como pendiente, cuando cumplas las normas (leer sobre el nivel de confianza), ahí se enviará lo solicitado.

Saludos y bienvenido a la comunidad, espero leer sobre los problemas que tengas, o las inquietudes que te surjan en tu día a día de SAP MM !!!

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @Giovanni

Gracias , por la bienvenida muchachos, quería realizar una consulta, quizás me podrían orientar un poco, pero no estoy seguro si puedo hacerlo en este mismo post.

@Giovanni te recomiendo crear un nuevo tema, acá está orientado a tu presentación en la comunidad :wink:

Gracias, acabo de realizarla, deje pasar unos días porque estaba realizando unas pruebas, pero ya me toca cerrar ese tema , y necesito algo de orientación. Quisiera saber de que forma cumpliré con lo requisitos , me serviría de mucha ayuda el material en estos momentos. :persevere:

Re-lee las normas, si algo no se entiende nos avisas.

@SidV Si las puede leer, gracias, ya soy usuario básico , no sé si ahora pueda recibir los manuales

Si, hay que tener paciencia por favor, recuerden que no soy un robot y que estoy trabajando como ustedes.

PACIENCIA

Update: Manuales entregados @Giovanni

2 Me gusta

Muchas gracias, aún no los descargo porque en el ordenador del trabajo no me permite realizar descargas , pero en mi hogar lo haré apenas llegue y confirmaré . :grinning: