Objeto de autorización y valores para SU53

Me pueden ayudar a saber que objeto de autorización y valores requiero para que la SU53 se ejecute de forma completa? ya que cuando la ejecuto después de una pantalla de error me arroja que la “Ultima verificación de autorización correcta”

Hola,

Si después de un cierto error, ejecutas la SU53 y esta te manda el mensaje que describes, entiendo que entonces el “error” en cuestión, no es causado por temas de seguridad y/o autorizaciones al usuario, debe ser otra causa. Trata de descartar probando la transacción con diferentes usuarios, alguno que sepas que tiene todos los permisos, y si también obtienes error, estaremos seguros no es por temas de permisos.

Saludos. :slight_smile:

4 Me gusta

donde te genere el error puedes poner el el cuadro de transacciones /nsu53 y ahi te generará los objetos de autorización a los que debes de darle acceso ya sea sociedad o transacción o centro

Hola! La transacción su53 la debes lanzar inmediatamente después del error de autorizaciones, sino no te valdrá para mucho. En las nuevas versiones la su53 te devuelve un listado de todos los fallos de autorización que has tenido. Lamentablemente versiones mas viejas no lo hacen.
En caso de duda te recomiendo un trace de autorizaciones a través de la transacción ST01.

para descartar algún problema de autorización ejecuta la transacción SM51, acompañada de /NSU53 y luego buscar en el servidor en el cual esta conectado el usuario

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.